3D studio max 7.0

Leu

Wenas , ago post simplemente por que estoy un poco mareado con ese programa de diseño grafico .

Solo busco a alguien que sepa usarlo , aunque sea minimamente, mi objetibo es poder poner alguna frase y hacerla mover y tal , si alguien save usar dixo programa , que me agregue a daniel_leugim@msn.com

gracias.

_dGr_

Hay mazo tutoriales por internet pululando gratuitamente.

www.3dsymax.org
www.3dyanimacion.com
www.3dcafe.com
www.3dtotal.com
www.cgtalk.com

Lo que no se puede pretender bajo ningun concepto es que, sin saber usar un programa apenas, pidas ayuda a la primera de cambio para realizar algo que desees. Es una falta de respeto bajo mi punto de vista, preguntar algo que no se ha intentado antes ( he deducido que no lo has intentado porque no sabes manejar el programa, obviamente ), por lo que unicamente te voy a mentar las paginas de aqui arriba.

De veras espero que te sirvan de ayuda. No te tomes esto como algo personal, pero es que uno se acaba hartando de cosas como estas.

SiR_

#2

Leu

Buenas dgr, mira no suelo postear por pocas ganas de ponerme a mirarme el programa , estoy haciendo un videofrag y me an consultado que ese programa es muy eficaz para los efectos y tal , con paciencia e aprendido a usar el adobe after effects , premier , 3d ulead , particle illusion ( estoy en ello )
el tema esque estoy ya un poco arto de ese programa , por que lo veo muy compliado de utilizar , y no es que no lo tenga mirado , yebo ya 1 semana mirandome el programa y intentandolo hacer funcionar y poco e conseguido .

Si posteo es por algo, solo pretendia encontrar a alguien que entienda minimamente como funciona la cosa para darme un par de explicaciones , lo siento si te lo as tomando como una falta de respeto no era mi intencion.

gracias

Pyr0sS

Yo dinámica no sé mucho en 3D Max studio, pero hay ejemplos dados con frases qeu se mueven, puedes probar a modificarlo.

(Yo uso 3D Max Studio 5.0)

EnZo

http://img357.imageshack.us/my.php?image=sinttulo11mq.gif

http://img357.imageshack.us/my.php?image=sa3ya.swf

Te comprendo un poco, porque cuando se empieza con el 3dmax no se sabe por donde trastear. De todas formas no parece que te hayas tomado mucho interes en aprender por tu cuenta. Aun asi te pongo un ejemplo simple de lo que querrias hacer, y asi porlomenos ya sabes como empezar.

NOTA: Lo he exportado en flash. Pero tu solo podras en formato de video.

Leu

no me deja ver las imagenes.
e conseguido hacer algunas minicosillas con el programa , pero esque no lo entiendo y si, si me e estado muxas horas delante del 3d.

Usuarios habituales

  • Leu
  • EnZo
  • Pyr0sS
  • SiR_
  • _dGr_