[3D] Tiburón de Punta Blanca

kOnOrZ

Otro de mis proyectos para la Demo Reel, esté será mitad Maya mitad ZBrush, con Maya he echo la base y con ZBrush meteré el detalle y texturizaré, después lo volveré a llevar a Maya en baja para animarlo.

Os dejo una foto real del animal para que comparéis:

Salu2!

djtonight

esta bien, como siempre, pero no tiene ojos?

kOnOrZ

Aún se los tengo que hacer, como le tengo que mejorar las agallas, la aleta trasera (tiene que ser más puntiaguda), la boca...

eagLe__

Ta bien, pero como anda el coche? y el pavo ese de la muerte? xD eres como yo macho, empiezas 20 objetos distintos pero no se terminan, o si los terminas? xD yo esk tngo en 1 carpeta facilmente 30 o 40 objetos de modelado con su esqueleto en blender de tardes aburridas y q nunca terminoxd

kOnOrZ

Pues si, me pasa igual xD

Quería cambiar un poco de aires que tanto coche aburría ya, el tiburón no tardaré mucho en terminarlo y en cuanto lo tenga me pondré con el coche y después la muerte.

C

Asi como todo lo demas me ha impresionado un monton no me dice nada la sardinilla esta se ve como no se :S sin tu huella tio no mola :S

kOnOrZ

Paciencia, cuando esté terminado (texturizado, detalles, animación, iluminación) ya será otra cosa XD

juponlee

yo lo voy viendo bien, un poco mas de uniformidad en los dos bollos esos q tiene por el medio, y lo que dices de la cola, las branquias o como se diga estan mu bien

kOnOrZ

Creo que al final lo modificaré bastante más... me molaría hacerlo en plan robot, una especie de tiburón biónico, a ver que sale xD

Usuarios habituales