3DSTUDIO MAX

QuaLLe

Alguien tiene este programa ( se "puede" usar para hacer movidas "como" pa videos de CS u otros ) algun friky k sepa hacer buenos videos de CS k sepa usar este programa m puede ayudar estoy bastante perdido sinceramente akabo de empezar ... con este programa , y sinceramente necesito ayuda xD ya se que me sincerixo muxo xD! pero estoy un poko desesperado pido HELP!

DAUS0N

hola buenas, si principal mente dices que eslo que quieres.. mejor..
puesto que para hacer un videofrag y tal el 3dstudio max no te sirve para nada
principalmente por que no es un editor de video.. y si lo que quieres es hacer unos efectos3d o movidas asi dentrod e un video ahi sí que te puede server . yo realmenteonosco del max hasta la 4.0 elr esto ya no y el maxde ahora es mas avanzado ke el de antes asi que nose de tosa formas para unos efectos y una edicion buena del video on efectos y demas te recomendaria el combustion, que oye es 1pelin complikado pero al final sale de puta madre
ale yame diras :S
y oie ke haces alas 6 ? xD

w4r

el 3d studio max segun se, sirve para hacer las movidas esas que hay al principio, eso que te salen cosas raras, animaciones como si dijeramos ... abstractas de pinchos y cosas de esas xD

DAUS0N

jeje bueno para eso sirve pues 3dstudio max, aliasMaya, lightwave... softmiage XGI... y demas xdxd la kosa es hacerlo a boleo y salen pinxos xdxd pero tb ent todos ellos se puede poner 1 video de fondo y sobre el video crear e introducir efectos y movidas 3d... pero nose a ke se referira el xD si edicion... o acoplamiento de objetos o efectos de 3dstudioMax en tal video xD

w4r

Dauson, el Combustion tiene alguna marca, esque me estoy bajando muchos programas de edicion y cuando me sale busco manuales xD, esque en google pongo conmbustion y como ... que estas que me sale xDD
es Adobe o algo de eso ?

DAUS0N

esde Kinetix dela misma ke 3dstudio max kreo recordar
busa nose edicion de video con combustion, o algo por el estilo es un programa muy usado y con la ultima version esta mas que mejor
aver sime das 1 time y te busco tutoriales sobre él.

editado y tal: yes es de kinetix/Discreet:
http://www4.discreet.com/combustion/combustion.php?id=207
:)
ale suerte

QuaLLe

Si , yo lo quiero hacer para movidas 3d como pasadizos tubos un tunel recorridos para adornar efectos .... y estoy todo perdido ay tanto boton :S a por cierto es el 3dstudio max 6 para mas datos :S

Carcass

#8 Lo siento, pero voy a decirlo... Bájalo del estante de la tienda cuando lo compres :-P

Spybreak

Combustion es de Discreet. Pero no es un programa de edicion de video, sino de composicion. Basicamente sirve para hacer efectos especiales en videos o imagenes, pero no es un editor de video como tal.

A3r0

[editato]

: Ante :
de composicion de video? el 3ds es un programa 3d con monton de aplicaciones, el de composicion de video de discreet es el combustion no el 3ds
: Despues :
Sip yo soy asi xDDDDDDDDD se me va la pinza mazo los viernes creia que decias que el 3ds es de composicion pero no has dicho eso obviamente, pido disculpas por mi ida de pinza y.....

AAAAAAAAAA MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa xD

Si encontrais tutoriales del combustion podrias postearlos los enlaces que son muy muy interesantes ;)

Usuarios habituales

  • A3r0
  • Spybreak
  • Carcass
  • QuaLLe
  • DAUS0N
  • w4r