_currentframe Flash

IS4kO

Wenas, pq no me tira bien este currentframe??:

http://www.musicametal.com/flash1.jpg

He probado a ponerle el nombre del MC._currentframe y nada, tb con la ruta absoluta root.MC.currentframe y tampoko :__(

Edit: El objeto me lo encuentra bien, por ejemplo el totalframes tira bien, el currenframe en realidad tb, el problema es que se queda estático

EnZo

que raro :/
prueba con this._currentframe

pero esq si no va ni la absoluta... xD
Fijate bien sera algun fallo tonto tipico.

IS4kO

nada :____( solo me imprime un 1 y se queda estático

la caja de texto la tengo como texto dinánimo, no seleccionable, y el nombre de la caja se lo pongo en la instancia.

Sigo sin ver el fallo

Edit: La ruta del clip la pilla bien, el totalframes funciona, y en realidad el _currentframe tb, el problem es que se queda estático, ya no se si es por alguna propiedad rara de la caja de texto o q

l31m

pero vamos a ver....
esa instruccion de cargando.text=_currentframe solo está en el primer frame, por lo tanto en el primer frame te marca un 1 pero cuando pasa al frame 2 la instrucción ya no está... porlo que no te sigue marcando...

IS4kO

Pero aunque yo lo pongo en el primer frame, le doy 49 acciones más, de tal forma que si te pones encima de cualquiera de ellas, el codigo sigue activo.

Claro que si pongo un fotograma clave por cada acción funcionaría, pero el caso es que imaginate que tengo una pelicula con 87876876876 fotogramas....

l31m

hazlo con un onClipEvent:

en un clip vacio que no utilices pones:

onClipEvent(enterFrame){
cargando.text=_currentframe;
}

IS4kO

nada :(

Edit:

onClipEvent(enterFrame){
parent.cargando.text=currentframe;
}

Así si, :D de todas formas, creo que no hacía falta meter el clip vacio, me suena que en su dia lo hice de la otra forma. Ya no estoy seguro, de todas formas, ya funciona !!.

THX L31m, EnZo

Usuarios habituales

  • IS4kO
  • l31m
  • EnZo