A ver que os parece

Tostador

ya he terminado la estructura general de la web con los relatos y tal a ver si os gusta, por favor decirme si carga bien si es muy pesada de cargar opinion de los colores etc... gracias de antemano

por cierto faltan retoques que estoy en ellos pero en general opinion

http://relatoscs.webcindario.com

Whose

Esta bien, la intro no me gusta ya que el borde recortado de los polis se nota mucho, prueba a darle el filtro desenfoque guisano si usas Photoshop y quedara mejor ;P

Tostador

ajajaj ya lo he hecho, se lo pasare again

AntonRodin

A mi me parece una pagina horrible:

1.Diseño inexistente.(viendo como has recortado a las figuras del cs+mas letras tamaño elefante)

2.El menu desplegable hmmm no pega con la web nada.

3.Aunque usas capas...no se ven con mozilla.

Weno pa no ser tan cabron puedo decir que lo mas importante es contenido pero preferiaria un diseño hecho enteramete por ti, que copy&paste(corige si me equivoco) o frontpage...es que he abierto el codigo fuente y me ha dado un susto...dios si me genera algo asi el frontpage denuncio al mocosoft o al quien sea

salu2

2 meses después
KaTHoO

ERROR 404 - La página solicitada no se encuentra
Lo sentimos, pero la página web que buscas ya no está disponible.
¿Has escrito correctamente la URL?. Compruébalo, Gracias :)

mensaje ke aparece a la ora de entrar en la deirecion posteada en el tema

dejando atras las cosas y los avisos ( por los cuales pido disculpas ) y devido a ke la direcion presentada en este tema YA NO EXISTE he decidido cambiar mi respuesta.
no solo a mi me pasa esto (la pagina ya no existe )
pido a ke los moderadores encargados de este foro chekeen de vez en cuando temas ke ya no atraes interes y/o ke ya no presentan ninguna informacion
Con esto acabo y pido otravez disculpas por los comentarios inadecuados

DeW!

Ertulkas

#5 XD toi como tu

Usuarios habituales

  • Ertulkas
  • KaTHoO
  • AntonRodin
  • Tostador
  • Whose