A ver quien sabe... (php)

oTi

Tengo un pekeño problemita que supongo q con alguna funcion se puede hacer, pero ahora mismo toi en blanco.

A ver os explico:

subo una imagen .JPG a un directorio pongamos /imagenes/ y despues subo otra .GIF a ese mismo directorio pero quiero que remplaze al antiguo .JPG y biseversa.

Las dos imagenes se suben como $id.jpg o $id.gif

CODIGO:

if (is_uploaded_file($imtemp)){
copy($imtemp,"imagenes/".$id.".$extension[$num]");
unlink($imtemp);
}

Pero esto sube las 2 y yo quiero q cuando subas una .GIF remplace la .JPG y alreves.. ;P

A ver quien me ayuda, si no me entendeis pues ya os lo explicare de otra forma.. ;P

oTi

nadie sabe nada? joer con los de "phperos" q hay ultimamente.. ¬¬

XeRiC

psss pues elimina cualquier imagen de ese gif una vez que has confirmado que esta uploaded .. y luego copias la que ha subido :P

M

a ver... no he entendido muy bien el temita...
pero ahi va una solucion:
if (is_uploaded_file($imtemp)){ // SI HA LLEGADO BIEN...
$nombreJPG="imagenes/".$id.".jpg";
$nombreGIF="imagenes/".$id.".gif";
// ... BORRAMOS LOS Q HAYA
if (file_exists($nombreJPG)) unlink ($nombreJPG);
if (file_exists($nombreGIF)) unlink ($nombreGIF);
// Y COPIAMOS EL RECIEN SUBIDO
copy($imtemp,"imagenes/".$id.".$extension[$num]");
unlink($imtemp);
}

Espero q esto te sirva. Supongo q ese array de extensiones esta OK y q compruebas la extension del fichero recibido antes de llegar a esta parte del programa.

Un saludo

PiradoIV

Yo no estoy muy puesto en el manejo de ficheros... pero puedes hacer algo así:

Si se sube una imagen correctamente, se borran tanto $id.jpg como $id.gif y se copia la imagen recién subida (da igual si es .jpg o .gif).

Si no se sube correctamente, lo único que se hace es avisar al usuario que no ha podido ser.

Saludotesss,
Pirado IV estuvo akí ;)

oTi

Gracias mijac me a solucionao el problem

como anillo al dedo vaya.. ;P

M

jejeje :)

Pues me alegro... cualquier dudilla de PHP o JAVA q tengas, creo q podre ayudar.

saludotes!

-_-NaMcO-_-

Hola mijack tengo un problema... en mi foro lo explico http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=88906 ves y mira la frase k me dice.. no se k pasa lo subi todo como estaba y sigue sin ir.. mira a ver si puedes ayudarme .. asias por adelantado

Usuarios habituales