Abrir/Modificar/extraer SO de .bin?

vincen

Tengo un aparato IPTV que usaba una compañia con la que estaba hace un par de años, yo al no estar con dicha compañía me metí en unas opciones ocultas y lo puse como venia de fabrica (sin sistema operativo xD)
Y al ya no estar conectado a la red de dicha compañia el aparato encendia en el menu ese oculto ya que no tenia sistema operativo y tampoco podía descargarlo de los servidores de la compañia, total un pisapapeles.

Total, que he buscado el modelo del aparato y lo usan muchas compañías de fuera de españa, dichas compañias dan el archivo "upgrade.bin" para instalar su sistema operativo.
Después de probar 4-5 archivos doy con uno que si que lo acepta mi aparato y se instala correctamente.

Ahora tengo canales de países arabes/rusos y cosas raras que no me interesan una p mierda y un reproductor 1080p USB peroo que no lee acentos en los subs (una putada)

Total que me gustaría saber si hay forma de abrir/descomprimir "upgrade.bin" y meterle mano al código y ver que me encuentro que puedo modificar / añadir.
Ahora no tengo ni puta idea si el aparato usa linux, es un sistema cerrado o que coño usa, pero me gustaría saberlo y poder trastear con el.

El archivo es este:
100mb
https://mega.nz/#!IkZjkT7K!IE-kqkkfoJ4szaZ5vZ_rAVxEi1STK6IDWFnzr4P7lWQ

bornex

#1 Si lo que te mola es descompilar binarios tirale. Ahora una cosa te digo, vas a sufrir y mucho. Prueba alguna herramienta, olly dbg, o cualquier otro. Suerte

Usuarios habituales

  • bornex
  • vincen