academia

marius

alguien tiene referencias de alguna buena academia privada para cursar estudios de programación web, php, sql, flash (action script), etc...?

Me interesa que esté localizada en Madrid.

Gracias.

Carcass

Mira a ver en CICE... http://www.cicesa.com

O Garben: http://www.campusgarben.com/

Salcort

ECC, he conocido varias y aqui se da mucho nivel en un monton de lenguajes de programacion. Tiene academias por toda españa.

Whose

hmm yo aun estoy en la ESO y no puedo permitirme cursillos asi y lo que hago es aprender por mi cuenta para despues que me cueste menos y tener mas nivel :P ¿ En el FP, en los ciclos formativos de informatica te enseñan lenguajes ?

erdanblo

en grado superior sobre informatika.. hay dos cursos, dirigidos a las administracion empresarial y demas, uno es de administrador de redes y el otro es con programacion... :D... vamos el primero pa monta lanŽs e intranetŽs y el segundo programacion de base de datos y demás ( lo vi en un libro de esos pa k vallas elegiendo los otros dias, pero me dijo la tutora k no taba actualizao)

Gaby

Bueno, decir que yo estoy cursando un centro de estudios de FP superior.
en una academia privada, "en malaga" pero con sede en madrid osea que te puede valer.
el tema esta en que hay un modulo que es

DAI= desarrollo de aplicaciones informaticas;
SQL, c , VB, Borland Builder,Java "aparte"y algo más.
ASI= Administracion de sistemas informaticos;
W2k, Redes, Sistemas operativos, C, SQL.

Todo esto ademas con Office y demas.
En fin decir que mi centro es CENEC. y nose el nivel de DAI pero el de ASI, por ley es una mierda, osea que todos los FP de ASI de españa, por culpa de nuestra gran educacion xD Es un mohon. basicamente eso.

Depues sé que CENEC.SA da cursos extras para certificaciones en programacion ya sea de

1.-SUN MICROSISTEM JAVA "creo que es asi"
2.-MICROSOFT VISUAL BASIC.

y para ASI
1.- Sun microsistem Solaris
2.- CISCO CNNAP
3.- MSCE
4.- MOUS
5.- Panduit "creo que se escribe asi"

Whose

Gracias por la info, yo quiero hacer el de grado medio ya que para el superior hay que tener bachiller o pasar la prueba, y me han comentado que la prueba es muy muy dificil pero digo yo que estudiandola un par de meses antes lo mismo la paso :D
Yo se que esto de la informatica es lo mio, me paso las horas muertas aqui y no es precisamente jugando al cs ni con el messenger sino aprendiendo diseño grafico y algo de programacion, ahora con PHP. Espero conseguir algo :)

Usuarios habituales

  • Whose
  • Gaby
  • erdanblo
  • Salcort
  • Carcass
  • marius