Acceso no presencial en Android

Kholin

Buenas, llevo unos días trasteando con programas como TeamViewer, Any desk, Airdroid etc para usar un móvil desde otro móvil, el problema que me he encontrado es que una vez que se pierde la conexión, ya sea porque se caiga o porque la cierres tu manualmente, pierdes el control remoto ya que el móvil controlado una vez que se pierde la conexión para volver a iniciar tira una ventana emergente para permitirte volver a acceder remotamente, con lo cual esto pierde toda la gracia ya que si no tienes el movil a mano pues no puedes recuperar el control remoto, no sé si me he explicado bien.

Alguno controla al respecto? según he mirado es un tema de permisos de SU y Root, no sé si es posible hacerlo sin tirar de rootear el móvil, o si alguien controla al respecto de esto que comento.

Postmortem

Es posible configurar el team viewer para que no necesites confirmación en el ordenador que intentas entrar, lo que no te puedo dar es detalles, fue hace un mes o así que lo configuré, sé que necesitas estar logeado en ambas con una cuenta, y configurar alguna opción en el ordenador que va a ser controlado para permitir un "modo fácil" para entrar, que ahí es cuando te quitaes el tema del pin y demás.

1 respuesta
Kholin

#2 Si eso lo he hecho también, pero en el movil no me deja sin la autorización cada vez que conecto, con la cuenta logeada y el modo fácil ese que comentas.

B

No encontrarás algo más sencillo que esto:

  • Si no tienes un PC cerca del móvil remoto te pillas una raspberry o algo por el estilo
  • Si no tienes compras una webcam y la colocas mirando a la pantalla del movil
  • Compras un motor por pasos al cual le chuzas un palo de la forma que veas y en el extremo de ese palo algo que haga contacto con la pantalla.
  • Ejecutas o creas un software que te permita mandar una señal al motor y el resto ya te lo imaginas.

Fácil y para toda la familia.

Ahora en serio... por lo que que veo existen muchas soluciones "VNC Server" para android... pero no conozco ninguna. No te puedo decir "usa esta" que va de lujo.

Usuarios habituales