ACCESS - Pequeña aplicacion

W

Vereis me han quedado dos asignaturas que son Base de datos y redes. Redes lo tengo mas o menos controlado los ejercicios de recuperacion, aun asi, voy falto de tiempo, en base de datos son inhumano lo que nos ha puesto. Por eso vengo a pediros si alguien me podria pasar algunas web donde podria bajar "aplicaciones" hechas con access (ya que es lo que mas tiempo me va ha llevar y quiero asegurarme el 5 por lo menos) tipo, llevar una fruteria, una tienda de discos o algo asi.

Espero que no moleste.

eXtreM3

No tardas ni una tarde en hacer una aplicación que gestione el típico videoclub con el access. La primera vez que me enseñaron a hacer autoformularios de esos con access, hicimos la aplicación tipica de insertar editar y eliminar los registros de la base de datos en 2 horas...

Fyn4r

Si encuentro el pen drive donde tenia cosas de clase igual puedo pasarte algo (tenia algo de un video club, pero creo que solo la BD, sin formularios ni más :S)

A ve si te vale de algo, ahora edito

W

#3 Muchas gracias tio

#2 La cuestion es que tambien tengo que hacer otro trabajo de SQL y unas cosas de CISCO, el tiempo no esta en mi favor xD

Fyn4r

Bueno, tengo un par de cosas hechas, uno de un videoclub y otro de un ambulatorio. Son sencillos, unas 6 tablas cada 1 pero para algo te dará >_<

http://www.megaupload.com/?d=VK92ML8C

Como decía, solo está la BBDD hecha, ni consultas, ni formularios ni informes

Usuarios habituales