Acerca de Flash Mx

B

JeLoW

Necesito q m ayudeis y me digais como puedo crear esas chuladas q veo por ahi de flash, lo basico mas o menos lo tengo pero aun m keda muxo por aprender pasarme paginas con tutiorales pa q vaya aprendiendo ok?

Asias

Una Pregunta hay q ir fotograma por fotograma para crear animaciones con los textos?

Makoky

Wenas, te voy a dar un par de referencias de done puedes sacar archivos .fla (editables) para ke los tomes como ejemplo. Ya ke la mejor forma de aprender es practicando.

http://www.flashkit.com/

Weno, con esta te sobra, ahi encontraras de todo y más links.
Con respecto a lo de los fotogramas, como tu vien dices no hay ke hacerlo fotograma a fotograma, sino creando interpolaciones, o sino programando con javascript...

Aki te doy algunas webs en flash hechas por mi. A ver ke te parecen:

www.e-zasp.cjb.net
www.makoky.com
www.germark.cjb.net
www.pk-strike.cjb.net

weno y mas, ;)

PD: El manual oficial del Flash (el de macromedia) no sirve pa na. No te empeñes en buscarlo por ke te daras cuenta ke explica poca cosa.

Si necesitas algun ejemplo de algo o alguna aclaracion, no dudes en pedirmelo.

B

Mu wapas tio pero, q aguien m pase webs xq no m entero,
BYEZ

Co0z

en mi perfil puedes encontrar mi "custom banner" hecho en flash... si te gusta, yo te resuelvo cualquier duda que puedas tener, ok? ;)

Cheers!

B

Ok, alguien mas sabe de paginas con tutoriales?

Hash

el q posteo los flash tan muy curraos si señor ,encima la musica es wena

CoNNoR

http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/mostrar.php?id=56&texto=Macromedia+Flash

Copia y pega la dirección en la barra de navegación.

Lo de las animaciones del Texto es x la linea de tiempo, el texto no hay q hacerlo fotograma a fotograma.
Te explico en el primer fotograma el texto lo pones en una esquina luego vete al fotograma 20 en la linea de tiempo de arriba pulsa f6 y mueve el texto a otro lado, luego sobre el fotograma 20(todo en la linea de tiempo) boton derecho e Interpolación de movimientos le das a return o a f12 y lo veras.

B

connor sobre el texto me has dixo como crear q el texto se mueva no?
Eso lo se pero por ejemplo, animaciones q parece q se va escribeindo eso como se ace?

CoNNoR

PFF eso es un coñazo tendria q mirarlo en mis apuntes y se los deje a un colega en cuanto me los entregue te pongo un mensaje.

B

Eso es lo q triunfa xD
Alguien sabe de donde puedo aprender?

Usuarios habituales