Aclarando puntos de etica y/o moral.

SthilL

En primer lugar nunca hice spam de la web ya que esa direccion no es ni mucho menos la que va a quedar ni contiene wares, en ningun momento hablamos de wares ni de compartir software pirata, el que presuman cosas no viene al caso, esto es solo una forma de censura ya que parece que a los moderadores de mv les gusta crear discuciones.

Otra cosa: Post como que te parece mi web? url. Son mas spam que lo que postee yo.

Más cosillas repito denuevo solo pido una opinion de este proyecto para opinar lo pueden hacer en esta url:
http://www.newprogames.com/index.php?pag=foro_ver&fid=18&tid=369
ya que en esa web no censuran.

Mmmm se me olvida otra cosa, bueno repito, nunca hable de wares en ningun momento, ni quiere decir que por tener montados ftps vayamos a compartir material pirata, nunca pongas en mi voca cosas que nunca dije ni presumas de los demas, incluso sabiendo que tu pirateas...

Kansei

ahora que lo pienso...
lo mismo nos cierran este tb por hacer span de www.newprogames.com.

xD

SthilL

la verdad q me da igual q lo cierren, cada dia me gusta menos entrar a esta šcomunidadš ya no es lo que era... la estan haciendo mierda y no se dan cuenta.

M

Bueno, quizá fuera un fallo de Pirado cerrar el post, sólo digo quizá, porque realmente no lo tengo muy claro. Pero de ahí a tener que soportar frases como:

Dado que mierdas de web con comunidad šgamersš nos cierran los post

Y ahora intentas venir dandonos lecciones de ética y/o moral. Pues creo que es poco coherente, porque las cosas se solucionan hablando ¿no crees? PiradoIV en ningún momento te faltó al respeto, pero tú a él y a esta web, sí.

Como tú y yo sabemos, "esta mierda de web", donde navegas todos los días, es necesaria para tí, porque si no, nadie te obliga a entrar. Haces uso de ella para que más gente se entere de tru proyecto, porque al parecer no crees en NPG como una web de suficiente capacidad, ¿me equivoco?.

Lo que para tí puede parecer un simple proyecto para distraerte o aprender o compartir o lo que quieras, para esta web puede suponer algo más que eso. Para mí hasta que demuestres lo contrario después de decir en el thread de NPG lo que has dicho, no eres un usuario muy respetable que digamos.

Saludos :)

SthilL

primero nunca insulte a pirado segundo si insulte a la web eso no te quepa duda tercero creo que npg es una exelente comunidad y esta es una šcomunidadš el problema es que la maza es estupida, como dice el refran, y si todos se tiran a un pozo los demas nos tiramos, pero yo tengo mis ideas claras, que visite esta web todos los dias no quiere decir q me guste, mi gran problema es que esta šcumunidadš ya esta estancada y no renueva por eso prefiero npg que la visito a diario o me gusta el icq... o me gusta probar nuevos diseños anque me digan q son una mierda... aqui esta comunidad es mas parecida a salsa roza q otra cosa, la gente lo que intenta es tener muchas firmas, firmarle a muchas ninias, y que visiten muchos su perfil y ser popular... sakar fotos de xicas de la comunidad por internet como el caso q todos conocemos... sin mas que decir... solo pasen una miradita a los post de counter-strike... lo siento pero una vez que te pierden el respeto en tu propia casa [la web de mv] pues ya no hay con que darle... no continuo...

Saludos.

Kansei

solo unos cuantos puntos:

  1. No se ha insultado a nadie.
  2. Nos hemos cabreado con el Sistema de funcionamiento de la Web, no con la Web en si, ni con la gente que la hace
  3. En ningún momento en el post se dijo nada que fuera contra la normas, si alguien posteo despues algo incorrecto, es suficiente con borrar ese en concreto, como se hace con otros hilos del foro.
  4. El post era para pedir ayuda y colaboración. No para pedir software o warez o serials, como si hay otros hilos.
  5. Si pides ayuda, lo normal es que explique para que la quieres.
  6. Me estoy calentando y voy a dejar de escribir ya.
M

Sinceramente, yo llevo visitando Media-Vida desde que empezó Vincent_V con ella. Realmente, ¿tú para que usas Media-Vida? Porque yo lo hago para INFORMARME y eso lo hace perfectamente, ahora que hayan usuarios que ensucien la BD, no lo dudo, pero a tí eso no te influye en nada.. eso tendria que preocuparle a los Webmasters.

Si abro un thread y algún 'personaje' (por llamarlo de alguna manera) habla de algún tema que no tiene nada que ver con el thread o hace aportaciones nulas como 'lol' o 'no me importa', pues simplemente paso de él y punto. Normalmente siempre hay gente que te ayuda o que sabe más que tú y te sirve, pero bueno, cada uno puede pensar lo que quiera y yo pienso que te aburres mucho, porque da igual que cambie la comunidad, si tú no quieres cambiar.. NADIE te hará cambiar y yo sigo tan feliz como al principio, ¡MV rules :)!

Te quejas, por quejarte.. estoy totalmente seguro que echarias en falta Media-Vida, si ahora mismo la cerraran. Piensa en lo que te dan y en lo que piden que es más bien poco, respeto.

Saludos.

PiradoIV

Entiendo tu enfado y tu postura, pero intenta entender tú la mía:

1º Tu post no tiene nada que ver con la temática del foro.

2º Estás haciendo spam desde el momento en que comentas la idea de tu proyecto, lo que quieres llegar a hacer y lo que tienen que hacer tus futuros usuarios para inscribirse.

3º Si te cerré el post en vez de borrarlo/enviarlo a flames es porque el que se quiso enterar del tema pudo enterarse y ya se había comentado el canal IRC donde os invito a que sigáis con el proyecto.

4º Creo que en ningún momento te he faltado al respeto, es más, decía que sentía cerrarlo y te deseé suerte con el proyecto.

"Bueno en 1º lugar nose si se me permite postear este tema aqui pero ya he leido las reglas y supongo que me lo permite ;D" <- Bien, pues ya te estoy comentando yo que no estás en el foro adecuado en el que postear este tipo de temas.

6º Si lo crees oportuno, reabro el post y lo muevo a "Contactos entre clanes" o a "Software y conexiones" que tienen más que ver con el tema y los moderadores de esos foros decidiran si es oportuno un post de ese tipo allí.

Un saludo.

SthilL

pues la verdad dejemos de discutir y seamos todos hermanos y agarremonos de las manos...(:S) ya la verdad no importa que hagan con el post... la verdad que da igual... pero sigo opinando lo mismo de la comunidad.... y no es nada en contra tuya pirado sino de todo el conjunto de la web me incluyo...

*solo te aclaro un punto pirado: te recomendaria de ahora en más borrar todo post que diga ||que te parece mi web??|| ya que desde mi punto de vista y al parecer del tuyo tambien eso seria spam ya que el unico fin, aunque sea oculto, es el de que el usuario visite su web.

editado: referente al punto anterior * si yo ubiera incluido una imagen de el prediseño de la web sin incluir url seria spam, lo mismo seria con los que digan q tal mi web... ya que el punto de spam se me mezcla....

PiradoIV

Sin duda, yo soy al primero que le hierve la sangre con post del tipo "¿qué te parece mi web?" y te aseguro que se está discutiendo una solución para ellos.

Otro apunte: "incluso sabiendo que tu pirateas"

Para nada, voy en GNU/Linux, compro mis cds de música religiosamente, voy al cine con frecuencia y tengo más de 100 títulos de juegos originales (algún día sacaré foto con todas las cajas)... es más, soy de esos pocos que tienen una licencia de Windows XP, aunque no la use.

Saludos.

SthilL

pues yo soy pobre pirata ladron y me gusta ;D

antes tenia todo original me gustaba olor las folios de las cajas de los cds el olor nuevo como brillaba xDD
luego te das cuenta que vida hay 1 sola y si gastas el dinero en 1 cosa que quieres o gastas ese mismo dinero en otras cosas que quieres pero piratas que son casi iguales y ademas no valen ni una minima parte de las originales, pues que quieres q te diga, me quedo con mi ms dos 6.22 pirata mi win 3.1 pirata mi win 3.11 pirata mi win 95 pirata mi windows 98 pirata mi win millenium pirata mi win 2000 pirata mi win xp pirata mi win 2003 pirata ... tengo todos estos s.o y son piratas... reparo equipos informaticos, y cuando a una persona le dices le voy a instalar windows en su PC son 200 de la licencia mas la instalacion .... pues te dan una patada el el culo... la vida es asi te adaptas o mueres... porque al final siempre te terminan cagando... incluso pirateando...

PiradoIV

Entonces ya estás aclarando para qué sería ese anillo de ftps... pero bueno.

Si no tengo dinero para comprarme un CD de música, me pongo a trabajar... si estoy trabajando y aun así no me llega, pues en vez de comerme seis hamburguesas en un mes ... lo ahorro y me lo compro.

Es muy cínico dar clases de humildad/ética/moral si luego no te las aplicas... yo no seré el ejemplo a seguir así que por eso no doy esas clases :)

Saludos, fin de la discursión, sería un detallazo de caballerosidad por tu parte editar el post de NPG en el que insultas a MV.

SthilL

etica seria dejar de cobrar 200 euros por un numero de serie.... que nisiquiera lo vale...
etica seria dejar de cobrar 65 euros por un juego de la ps2....
a mi se me sale la etica por todos lados... pero prefiero ser pirata antes que ahorrar dinero para algo que no vale lo que cuesta....

bueno tenemos el trabajo de la programacion... pero es justro cobrar esos precios no seria mas coerente rebajarlos para que baje la pirateria, ellos buscan la pirateria... prefieren vender una copia de 200 euros antes q una copia a un precio razonable... pero aqui discutiriamos cosas q no van al tema... soy un pirata y no lo niego y los fines ocultos del ftp no se nombran es como hablar de emule, todos sabemos de que estamos hablando, o de una web de cracks, anque diga al principio de la misma diga q son para estudios y burradas.... que el emule son para las copias de seguridad de nuestros archivos.... esos son impocritas... y pirateo y lo grito bien fuerte y llevo mi etica q se sale ellos son los q no tienen etica... no es la palabra etica... la palabra es cordura

referente al post de npg, lo voy a editar creo q me sobresalte... pero todos tenemos puntos de vistas y los mios los tengo bien claros...

saludos

PiradoIV

Bueno, vamos a ver, te quejas de que los precios son elevados... te voy a poner algunos ejemplos:

Ejemplo 1: Una empresa textil (véase Nike, Adidas, etc..) establece unos precios en el mercado, te parecen desorbitados y prefieres no comprar su ropa...

¿Compras ropa que imite Nike, Adidas, etc...? yo por lo menos me compro otro tipo de ropa más barata.

Ejemplo 2: Una cervecería establece unos precios en el mercado, te parecen desorbitados y preferes no consumir en ese establecimiento....

¿Te vas sin pagar? yo por lo menos consumo en otro lado.

Ejemplo 3: Una empresa de diseño web establece unos productos en el mercado, te parecen desorbitados y preferes no contratarles para que desarrollen tu página web...

¿Plagias una web? ¿Robas un diseño? Yo por lo menos buscaría alguien que lo hiciese más barato.

Ejemplo 4: Una empresa de software (véase Adobe) desarrolla un producto (Photoshop) y establece un precio en el mercado, te parece excesivo y decides no adquirirlo.

¿Pirateas su programa? Yo por lo menos buscaría uno de similares características a un precio menos elevado (véase Gimp, gratuito).

Ejemplo 5: Una empresa de software de ocio desarrolla un videojuego (véase Unreal Tournament 2003) y establece un precio en el mercado, te parece excesivo y decides no adquirirlo.

¿Robas el videojuego en la tienda? ¿Lo robas a través de Internet? Yo por lo menos probaría otros juegos de su misma calidad a un precio más asequible (véase America's Army o Enemy Territory, ambos gratuitos).

Conclusión:
Si sigues unos ideales, síguelos siempre, pero antes asegúrate de que son los correctos.

Saludos y ahora sí, fin del asunto por mi parte.

SthilL

1 cosa no tiene nada q ver con la otra.... no me compares un boing 747 con un avion de papel...

el problema del soft o peliculas o audio es que ninguno que sea gratis se le compara... ninguno pero ninguno... y ademas cada uno tiene su utilidad... por algo la mayoria de los usuarios usa windows... o incluso mac con sus elevados costos.... linus es gratis y esta muy limitado muy limitado... y si no posees conocimientos pues no lo usas.... ademas que la unica utilidad q le veo es de servidor... creo q por eso son tan estables porque siempre estan de server y nadie toka nada... mi windows es muy estable... y siempre lo fue.... claro q todo siempre tiene algunos fallos, nada es perfecto.... otra cosa.... que vas a hacer te vas a comprar una peli mas barata porque no te alcanza... xDDD o un cd mas barato....? pues claro q no prefiero bajarmelo 1000 veces...

no hay termino de comparacion con lo q posteaste arriba... veo q tenemos puntos de vistas extramadamente diferentes... yo defiendo la pirateria y la seguire defendiendo... y no soy pobre la verdad... pero yo no pago una cosa q no vale ese dinero... y eso tiene mal puesto el precio en la etiketa.... esas cosas no valen ese precio... y no hay punto de comparacion con otros productos q no tienen nada q ver.... y sobre los juegos q dijiste por ejemplo... pues generalmente lo gratis es mierda... y nunca nos olvidemos q linux esta basado en unix... y este es de pago... pues a pensar amigos... yo me quedo con mis cds piratas... ahora huelo tambien el papel de las cajas nuevas pero en vez de salir un cd con algo dentro sale uno virgen , imprimo las tapas y huelo el papel otra vez...

saludos

SthilL

ya me canse de este tema... no voy a responder más por mi aki termina el tema

solo digo viva el comunismo !! xD

http://www.dreambyte.net/ftp-sthill/sys/img.php?img=./pics/comunismo.gif

Panch

piradoiv no des explicaciones tu eres moderador por algo... no tienes q dar explicaciones si tu consideras q se ha roto una regla borra lo q debas de borrar

Pikachu

sois los 2 igual de ladrones

mi nick tiene copyrigth, asi que no me toqueis los huevos que os meto un puro que os cagais

el unico etico y moral soy yo, he dicho

Editado: Esto es un foro, no un chat. Arreglad vuestras diferencias en el irc

(me moria por decirlo :D )

Tema cerrado

Usuarios habituales