Addon Auto Identify para el BOT Q

aLYuRBeiS

Pues como muchos script no te autidentifican en el bot Q al conectar y tenemos que estar poniendo el jodio /MSG Q@CServe.quakenet.org AUTH user pass pues e creado un addon cuya utilidad es que cuando nos conectamos al irc si lo tenemos activo nos identificara automaticamente en el BOT q

########
Sobre este Addon me gustaria todo tipo de opiniones por que creo que puede ser el addon mas util de los que e creado por le momento.
########

Puedes descarlo en www.qscript.tk

tig0ti

como hay pocos vas y haces otro :P

MaKiNeoH

El varuk me parece que tenia uno creado con varias opciones a parte de autoidentificarte.

ChUSpY

De puta madre :D .

BlisZ

es un addon o un script?

M

...bien

aLYuRBeiS

Perdonar pero no sabia que habia ese addon y mira que e buscado.

Pero weno asi ya hay mas aunque el mio es mu simplon.

varuk

yo hize uno. Pero bueno cuantos más mejor . no? (todavía no lo había subio a ningun lao porque taba ultimando detalles)

varuk

Otro addon que m acuerdo ahora es uno que hizo Mendasp de Halfrules.com. Tiene para Quakenet y Gamesnet y está para descargar en halfrules (en downloads).

PiTaGoRaS

No hace falta ni un addon para hacer eso automaticamente, pero ya que te pones al menos ponle que solo envie el pass si la red es QuakeNet.

FiNkE

:D mola

aLYuRBeiS

LO tenia pensado pero se me olvido. Gracias por recordarmelo pitagoras.

mTr

NoName Powa :D y dejaos de tonterias k el noname tiene todo lo k kerias (propaganda O_o)

alexander

Sin sentido, el mirc ya tiene una opción para ejecutar cualquier acción.

File > Options > connect > Perform > Quakenet o All Networks > pone el commando de identificar con Q

varuk

mTr será to lo powa pero te dejas la vista XDDD donde te ircap...

CrK

Esta muy bien el script ese.

Usuarios habituales

  • CrK
  • varuk
  • alexander
  • aLYuRBeiS
  • finke
  • PiTaGoRaS
  • BlisZ