Adobe lanza la beta abierta de Photoshop CS6

iroNBiN

Adobe acaba de hacer publico su lanzamiento de la Beta de su aclamado programa de retoque fotográfico (vale para mil cosas mas pero bueno...) en su nueva versión que no es otra que la CS6.

Aquí os dejo un link a la descarga. http://labs.adobe.com/technologies/photoshopcs6/ son 984MB

Este hilo se autoconvertirá en unas horas en el hilo de experiencias y concejos sobre las nuevas herramientas y funciones.

bazoo

Es como la version de prueba o es una version completa?

PD: concejos ō_ō

1
wooper

Pues en mi humilde experiencia os tengo que aconsejar que si utilizas una version de Photoshop ( o cualquier programa de la suite ) y os va bien no merece la pena nunca cambiarlo, a menos que el nuevo software incorpore algun tipo herramienta que necesites por huevos.

A mi de momento solo me pica la curiosidad le herramienta de reenfocar imagenes y demas, por lo demas seguire con mi cs5 que recien me lo han enchufado en el curro ya que estamos obligados a comernos todos los updates, por el tema de workflow y demas.

Si fuera por mi aun iria con el CS3

1 respuesta
krzz

Hombre parece ser que una de las principales mejoras es la velocidad de respuesta por lo tanto una oportunidad le daré :D

allmy

#1 Si costara 50 pavos en vez de la barbaridad que cuesta, incluso lo compraría, mientras...

1
Bloody

#3 Lo de reenfocar imágenes no había sido una especie de fake? No fake, pero que habían usado una imagen que realmente no estaba desenfocada.

Aunque diría que era para imágenes trepidadas (eso molaría, que se pudiese arreglar un poquito :qq: )

1
PiradoIV

#1 ¡Gracias por el aviso!. Si puedes, añade toda la información que puedas, imágenes, características nuevas, etc y si no avísanos que lo hacemos nosotros.

A

Alguien sabe de una buena guia para aprender a cacharrear con el PhotoShop

krzz

Aquí mismo en este sub-foro un usuario está haciendo un curso semanal de photoshop , puedes seguirlo ya que está muy bien explicado la verdad.

1
Amazon

Si no fuese 1 GB...

X-Crim

yo sigo usando el cs4....pero no te digo que no me llama la atención esta beta...

krzz

Yo ya me lo he bajado, mañana le daré un poco de uso para ver como va ;) ya os comentaré!

A

Ya lo vi gracias.

AbdelioR

La funcion para crear "bokeh" tiene buena pinta :P

kasuno1

Pues yo llevo con el Cs a secas años y no creo que me limite mucho, además que me tira mejor que cs3 y similares. Doy las gracias a un ex de mi prima que me regaló el cd con el photoshop pirateado y con el serial xD. Lo guardo como si fuera oro.

krzz

Lo he probado y decir que bueno, como todos los photoshop , xD eso sí por lo menos ami mas rapido me va.

Usuarios habituales