Adobe Photoshop 7.0

Atope

Hola buenas, tengo el adobe photoshop 7.0 y me bajo el parche de la 7.0.1 para pasarlo a español xro no me deja xq no encuentra la carpeta. esto es normal x lo q leo, xro alguien sabe si se puede hacer o si ai algun otro programa q lo pase al español??? GRACIAS

nanoSpawn

píllatelo directamente en español, manía con aplicar parches a las cosas...

guiye

Que yo sepa no se puede.

PeYi

Atope ami la version 7 no me gusta bajate photoshop CS esta en español y esta bastante bien, a mi gusto, ya an sacado la CS.2 es una beta. y esta en ingles

Z3n

yo por llevar la contraria dire que me gusta mas el 7, no hay casi diferencias entre el 7 y las nuevas versiones y va mas suave =)

guiye

a mi me va mejor el cs que el cs2 y el 7 ^^

fosil

bajatelo en español el 7, es lo ke ice yo .pero antiguamente tenia el photoshop 6 en ingles y luego lo actualice al 7 en español,un put* lio xD

kynuro

De donde puedo bajarme un parche para poner el photoshop CS en español ? hay parche para eso ?

A

Si no me equivoco no te deja instalar el parche porque tu versión actual (7.0) está en otro idioma que el parche que quieres aplicarle. Se supone que para actualizar a la 7.0.1 en español, debes tener una versión anterior también en español.

Personalmente prefiero la versión 7 al photoshop cs, pero bueno... cuestión de gustos.

RaDiaTioN

cs > cs2 beta > 7.0

CHEMO

xq no recomendais la cs2? Y xq se empezo a llamar cs?

nanoSpawn

La CS2 consume el doble de recursos para nada, y lo de CS viene de "Creative Suite", el paquete de productos de Adobe que ya se integran perfectamente (es un decir, Illustrator e InDesign se pegan unas ostias que ni ZP y Rajoy)

RedHat

l33l

si kierrers en español bajatelo xD

Usuarios habituales

  • nanoSpawn
  • RaDiaTioN
  • Archville
  • kynuro
  • guiye
  • PeYi
  • Atope