Adobe premiere · Transicion de video

javithelong

Hola, estoy buscando una transicion de video, que conseguí hacer con el win movie maker, pero que con el premiere no lo encuentro.

La transicion consiste en que el video que acaba, pase a negro poco a poco, y que el siguiente, aparezca poco a poco desde el negro que ha dejado el otro en la pantalla, no se si me explico bien, es un efecto muy sencillo.

El caso es que no se donde esta, ni como se llama ni nadie, si alguien lo sabe...

Mil gracias

Caret0

La verdad es que no tengo mucha idea de Premiere por no decir ninguna, pero googleando he encontrado esto: http://www.videoedicion.org/manuales/edicion/premiere/transiciones_filtros/transiciones_filtros.htm , espero que te sirva para resolver tu duda.

Saludos!

AntiFascista

Eso es un fade to black, o al menos se llama así en el Avid, el premiere no lo e manejado mucho, pero se encontrará seguro en transitions, asi que prueba.

javithelong

En el premiere no hay ningun fade to black... :s

Spybreak

haz tu manualmente la transicion. Cambia la opacidad de 100% a 0% durante el tiempo que quieras y con el siguiente clip haces lo mismo pero de 0% a 100%.

javithelong

Lo consegui, pero sin tocar la opacidad, al final me hice un frame en negro e hice una transicion cross disolve a ella, y luego lo mismo para salir de ahi.

Gracias a los que contestasteis :)

Usuarios habituales

  • javithelong
  • Spybreak
  • AntiFascista
  • Caret0