AdSense error al crear cuenta

cLX

Buenas, mi error es el siguiente.

Al rellenar el formulario me sale el siguiente error.

Cómo lo soluciono?

RaymaN

Que yo sepa no puedes ponerle anuncios a tu perfil de YouTube.

1 respuesta
cLX

#2 Pero, entonces cómo hago para que los anuncios salgan con los vídeos de youtube.

Al darle para crear la cuenta ya me salía así... :S

fer

Ahí mismo te lo pone, la página web debe ser una tuya o de quien sea, pero no puede ser de Google (YouTube). Eso que haces es para crear una cuenta y monetizar una página web propia.

Para monetizar tu canal de YouTube tienes que tener unos mínimos requisitos (creo que reproducciones y cuando las tienes el propio YouTube te envía un correo para empezar a monetizar tus vídeos) en caso de que no te haya llegado lo puedes solicitar aquí http://www.youtube.com/partners

1 respuesta
cLX

#4 Si ya me lo han mandado, y eso es lo que tengo que rellenar :S no entiendo ~~

1 respuesta
fer

#5 Ahora mismo no sabría decirte si hay alguna otra opción, porque cuando yo lo hice ya tenía cuenta de AdSense creada. Pero si te manda ahí y sólo ahí y no hay otro camino, la única opción es que crees una página rápida en WordPress o algo similar... para que te acepten en AdSense

2 respuestas
cLX

#6 Pero entonces no saldrían los anuncios en youtube que es lo que me interesa, no?

2 respuestas
Deoxys

#7 Si quieres publicar vídeos y ganar dinero (No sé exactamente qué es lo que pretendes) lo mejor es tener una web propia y un botón para hacer donaciones con una publicidad por la que tú cobres. Con cuentas de adsense y similares es bastante habitual que las cancelen cuando lleves X recaudado, y con lo de youtube partners no vas a ver prácticamente nada a no ser que tengas una cantidad de visitas considerable.

1 respuesta
fer

#7 Sí, eso sería simplemente para tener tu cuenta de AdSense y poder publicar anuncios, a partir de ahí ya escogerías la opción en YouTube de monetizar tus vídeos y ya está.

Eso que dice Deoxys es un mito muy grande y ni caso xD si la cancelan créeme que sus motivos tienen, hay mucho flipao que se las crea y se auto genera clicks o similares (obviamente acaban cerrando esas cuentas). A parte que a Google no le saldría en absoluto rentable ir cerrando cuentas.

1 respuesta
cLX

#8 Las visitas las tengo, me mandaron invitación los de youtube pero voy a hacer lo que dice #6 para monitorizar los vídeos.

#9 Entonces, me voy a crear la página en wordpress. Gracias.

Usuarios habituales

  • cLX
  • fer
  • Deoxys
  • RaymaN