Adsense no me pone bien los anuncios

varuk

A ver como explico yo esto bien para que me entendais.

Mis amigos y yo llevamos un blog: www.roscachapa.com

Como véis, el blog tiene contenido de todo menos de ferreteria, tuercas, etc... y justo eso es lo que suele mostrar Adsense de Google.
Lo único que tiene el blog relacionado con eso es el nombre, pero yo he visto otros blogs y sitios webs que el contenido se adapta a lo que sale en la página, a los textos, y a nosotros no nos pasa... y claro así, aunque sacamos dinero con los anuncios, poca gente clickea en la publicidad porque eso no interesa a nadie, y menos al tipo de visitante que sigue nuestro blog.

¿Sabéis si eso se puede corregir de alguna menera en Adsense? Muchas gracias.

guiye

Criterios de seguimiento, añadir criterio:

(creo que anda por aquí la cosa)

BLZKZ

a mi me pone "fumar, dejar de fumar, olimpiadas tornilleria"

Roscachapa es el culpable, ese nombre tan ferretero. De lo de fumar y las olimpiadas sera por las entradas que tienes con esas palabras clave ;)

varuk

Haré lo que dice el gran guiye. Le cambiaré la descripción y pista. Gracias ^^

3 años después
Ne0x

Entonces, en "criterios de seguimiento personalizados" puedo poner el tipo de anuncios que quiero se muestren en mi página no?

Es que solo me salen anuncios de google adsense y google chrome :(

1 respuesta
fer

#5 El tipo de anuncios que salen en tu página no se pueden escoger, aparte que los anuncios que te salen a ti no tienen porque ser los mismos que le salgan a tus visitantes.

Los "criterios de seguimiento personalizados" son para que puedas tener organizados todos tus bloques de anuncios y así sacar estadísticas de clicks etc. de ellos.

Usuarios habituales

  • fer
  • Ne0x
  • varuk
  • BLZKZ
  • guiye