Afrontar proyecto open source

B

Hola a todos!

Estaba pensando en iniciar un proyecto propio open source principalmente para hacer un poco de portfolio en github. Tenéis algún proyecto propio de estas condiciones? Os costó realizarlo teniendo en cuenta que podía no daros ni un puto duro? xDD. Que recomendaciones me dais antes de que me meta de mierda hasta el cuello por algo que seguramente no me lleve a ningún sitio?

22 días después
Lecherito

Pues es tarde y lo acabo de ver, pero bueno.

Pues a ver, ten en cuenta que es un proyecto que no te va a dar nunca un duro (aunque hay casos, pero NUNCA ha de ser la motivacion principal), pero que te va a dar una experiencia que seguramente no te de de otra manera.

Yo tengo una libreria en github con poquitas estrellas y casi menos descargas, pero me mola mucho cuando me llega una PR de la nada, o cuando alguien pregunta una duda porque esta usando la libreria en produccion. Ademas de haber aprendido muchisimo en los dos a;os que llevare (muy intermitentes, obviamente), desarrollandola.

La recomendacion es que lo hagas, no te vas a meter de mierda hasta el cuello porque no es algo que estes obligado a hacerlo, y no se tu, pero yo el 99.9% de las cosas que hago no llegan a ningun sitio y aqui sigo xDD

3

Usuarios habituales