Agrandar una imagen al pasar el cursor x encima

Infernu

Ola wenas!

Tengo otra dudilla en mi web y es q me gustaria que al pasar el curso x encima de una imagen se agrandara, o en su caso es una cara y me gustaria q saldria un "bocadillo" diciendo algo alao de su cara.

Es posible hacer eso o algo parecido? si es posible sabriais decirme como o orientarme?

Gracias de antemano

Yeahh

hazlo en flash

guner

tienes ke tener en cuenta ke si tienes cosas pegando, no se si me entiendes, el tamaño de la imagen, va amodificar el diseño mientras es grande

<!img alt="MY_IMG.PNG" src="my_img.png" width="45" height="10"
onMouseOver="this.style.width='90px'; this.style.height='20px'; "
onMouseOut="this.style.width='45px'; this.style.height='10px'; " />

editado.

además, date cuenta, la imagen se va a agrandar partiendo de la eskina de arriba a la izquierda >.<

Infernu

voy a intentarlo, ya os comentare que tal me ba, lo malo es q flash apenas tengo conocimients

Yeahh

Hacer esto en flash es mu y facil...

Creas un boton :
Posicion reposo, la imagen tamaño pequeño
En posicion, sobre agrandas la imagen.. " ctrl+T " la pones 150% por ejemplo.
En posicion presionado, la misma que sobre

Y en la zona activa pones un pegote del tamaño de la imagen normal y ya esta... sin action script ni na.

KeNDoL

No se mucho del tema, pero que tal si pruebas a insertar una imagen de sustitucion? Le pones en imagen de origen la que quieres que se vea, y que al pasar el raton sobre ella aparezca la de sustitucion, que antes tendrias que retocarla en photoshop o cualquier otro programa para hacerla mas grande.
Yo esto lo he utilizado en Dreamweaver, que ahora estoy dando diseño de paginas web, espero que te sirva de ayuda.

Usuarios habituales

  • KeNDoL
  • Yeahh
  • Infernu
  • guner