agregar audio a las páginas web de macromedia

edu_12

wenas , aki va el tema , tngo una página web y m gustaría agregarle un sonido o un fondo de sonido a través de macromedia dreamweaver mx 2004... xD ME PODRIAIS AYUDAR?
gracias d antemano

guiye

www.google.es

[bgsound src= "nombredetuputacancion.wav" loop="-1"]

cambia el [ por <

cambia el ] por >

LiuM

Hola tienes varios metodos:

1- <.bgsound src="cancion1.wav" loop="-1"> : Con este comando, pones musica de fondo, el loop=-1 es para que cuando termine vuelva a empezar.

2- <embed src="direccion de tu archivo de audio" AUTOSTART=false loop="true" border="0" width="144" height="44"> : Con este en cambio puedes poner musica, pero con una zona de control, donde se puede activar. Sino quieres que se muestre la zona de control, simplemente ponle valor 0 en width y heigth. El comando autostart=false es para que al carga la pagina el sonido no empieza sino que mediante la zona de control el visitante lo active. Si en cambio quieres que empiece sola, ponle el valor true. El comando loop="true" funciona como antes, para que una vez termine el sonido se repita.

De todos modos creo que el dreamweaver tiene un menu sobre esto, creo que en insertar ->Media->plugin. Luego una vez lo insertes en propiedades podras cambiar algo.

PD: kita el punto delante de bgsound xD
PD2:http://www.google.es/search?q=musica+fondo+dreamweaver&hl=es&lr=&ie=UTF-8&start=10&sa=N

Usuarios habituales

  • LiuM
  • guiye
  • edu_12