agrupacion noticias php

TheFalcon

que addon o scrip o comando e de usar para que envez de tener muchas noticias seguidas hacia abajo, cada 10 noticias o 5 o las que yo quiera, se me agrege una pagina de noticias antiguas etc, es decir que siempre aparezca reflejada solo las 10 ultimas noticias y las mas antiguas se vayan desplazando, e de tocar algo de preferencias?

RedHat

pues si usas un script ya hecho es chunguillo, pero si lo has hecho tu i entiendes minimamente el php (en este caso conexion a mysql i mostrar datos) el proceso es este:

haces una conexion y muestras las 10 ultimas noticias (con la opcion "limit") con su tamaño correspondiente y mostrando el cuerpo de la noticia (autor si se muestra y/o comentarios etc...)
luego metes un < hr > o algo q separe, y luego haces otra conexion y muestras todas o 40 noticias (cn la opcion "limit") en tamaño pekeño, es decir tipo headline (solo titulos con el link) por ejemplo (· < a href=\"index.php?Nid=$noticia[id]">$noticia[titulo]< br >)

vamos con lo q e leio tu post creo q te refieres algo así, sino haz un reply y mirare aver si puedo solucionarlo :)

Usuarios habituales

  • RedHat
  • TheFalcon