Ajustar a resolucion

kOnOrZ

Wenas, vereis, mi problema es que la web que he hecho esta optimizada para una resolucion de 1024*768Žy claro, en los usuarios con resoluciones más bajas o más altas se ve mal. Me han dicho que hay una forma de hacer que la web se ajuste a la resolucion de cada uno, es decir, que no quede ni excesivamente grande ni excesivamente pequeño, sino que se vea como lo veria yo, es decir, "como se tiene que ver" XD

Me gustaria saber si eso existe, y si es asi, como se hace. Si existe explicadme paso a paso com se hace plz, que soy algo patosillo :P.

Uso Dreamweaver MX

ArG

me parece que era darle el valor % a la tabla o algo asi como por ejem 75% o algo asi

LiuM

En vez de darle valor en pixeles darle porcentaje. Con eso deberia funcionar segun he leido.

Hardbanana

Si tiene problemas en la visualización sera probablemente por el tamaño variable de los elementos del site ( % )

Si quieres que siempre se "vea" igual debes "fijar" la web, y eso es cuestión de maquetarla bien, no es ningún truquillo. Si maquetas con tablas fijate en de especificar todos los valores correctamente si es por capas igual. No sé tienes que dar más datos, y buscarte la vida, moverte que no todo son scripts milagrosos, los problemas hay que afrontarlos. Si la web se "descoloca" según la resolución, si falla en según que navegadores... para que no pase lo único que hay que hacer es maquetarla correctamante, ni más ni menos.

Zuki

weno yo tmbien toy interesado en esto, como se "fija" o se maketa bien? si pongo una capa se me descoloca.

Mirar i decirme ke ago pa ponerlo bien.

http://usuarios.lycos.es/nside

O

yo en la ultima k hice opté por hacer la web para 800 x 600 poniendo el tamaño d las tablas (o capas amos) en pixels y la tabla k las contenia centrada. Asi si alguien tenia una resolucion mayor, se veia en el medio y a los lados se veia el fondo.

Usuarios habituales