Alguien me ayuda con PHP-Nuke??

AbraXasX

holaa, se hacer html pero no php-nuke, lo normal es que a este post responda que mire los manuales, pero con los manuales no me entero... así que si alguien me podria enseñar 1 poco como va se lo agradeceria mucho, ahora mismo la web es http://www.hell-knights.tk es 1 web de clan del cs, AYUDAAAA :D

RaYMaN

el php-nuke no se hace

AbraXasX

¬¬ como que no se hace, entonces pa que sirve?

B

t komprendo a mi m pasaba lo mismo ni zorra, pues bien x ejemplo yo t recomiendo lycos) haces 1 cuenta en lycos, luego subes todo el contenido d la karpeta html (no la carpeta, lo d dentro, al ftp), luego modifikas el config.php, mirar en www.phpnuke-hispano.com, o #php-nuke (irc-hispano), luego en lo d mysql subes a base de datos lo k hay en el archivo nuke.sql ;D, luego a pelearte kon la web mira esta aer q t parece www.clanacv.es.vg

SthilL

... como que entiendes html y no php-nuke... nuke no se entiende es todo igual .... pff miras un manual pedorro y es mas que facil .... si fuera por mi no instalaria esa porqueria .... todas las versiones son vulnerables a atakes menos la 6.9 y para mi que dentro de nada ya explotaran algun bug que tenga ese sistema, prefiero 10000 veces una buena web en html que una en php-nuke.

sh4ck

amen #2

Usuarios habituales