alguien me hace el favor de aserme un logo xfa

Benji

pues mirmano esta haciendo un campo de paintball en cadiz, y me ha dicho que a ver si le puedo acer un logo para unas camisetas,pero no toy muy contento cn lo k ago,mi preugnta es si alguien me hace el favor de hacerme un logo para las camisetas porfavor, si alguien esta dispuesto de acerme er favor pues que me agregue iralo_como_ronea@hotmail.com y le paso la foto dela maskara k kiere q le ponga y la pistola, y le expliko asin el diseño q quiere,uno que sepa no debe tardar mucho,porfavor aver si alguien me ayuda,venga un saludo

BruThaL

QUe coño es un "Mirmano"? Oo!

r2d2rigo

Dios mio. Solo con ver como escribes y tu direccion de correo me niego a creer que existas. Donde esta la camara oculta??

Y encima viniendo a ForoDev pidiendo cosas por las buenas... la que te va a caer, hamigoh. He visto crucifixiones por menos de lo que tu pides.

vngnc

Oh my god! Spartans, attack!

Una clara muestra de como unas correctas formas te podrían abrir muchas puertas... bueno, en ForoDev, alguna xD

BlisZ

faque!

Deckard_29

Foro equivocado.

-->todocanis.com

De nada.

Danrex

HOYGAN

erdanblo

"Al autor del post, decirle que en este foro se le puede ayudar a crear su logo respondiendo a sus dudas (no haciendo el trabajo). Léete el hilo de Léeme antes de postear.

Al resto, del primero al último, no volváis a caer en la tentación de responder a este tipo de post cuando ni siquiera tenéis algo que decir, en serio, las gracias y las ironías las podemos dejar todos en casa.

¡Saludos!
"

scumah

erdanblo 4 forodev mod.

xPipOx

Que individuo, pobrecillo :/

lolo-_-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo te lo hago hombre!

erdanblo

#9 Como puedes observar he refinado mi expresión flamera. Nótese la letra itálica, querido shuma.

Poisonous

Bueno he tenido un ratillo libre y me ha quedado algo majo:

http://img441.imageshack.us/my.php?image=logonq1.jpg

Se que la mascara se puede mejorar un poco pero ya te he hecho mas que nadie .

Un saludo ;)

Andy

podrias enseñarnos lo que has conseguido hacer hasta ahora y asi podemos opinar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • erdanblo
  • lolo-_-
  • scumah
  • Danrex
  • BruThaL
  • Benji