Alguien sabe de esto? pagina descentrÁ! oUch!

kOnOrZ

Pos eso, que e echo una web con el Photoshop 6.0, el tamaño de esta es 770x1000, todo va bien, pero cuando kiero ver el progreso de la pagina en el ImageReady 3.0 en la opcion de ver como web o algo asi la pagina me sale descentrada, es decir, que me deja un margen blanco de + 0 - 1cm de grosor encima de la pagina y a su izquierda. Esto mismo ya me paso con otra web y nose como arreglarlo para que se vea bien. Si sabeis como arreglarlo os lo agradeceria.

Salu2.

AlLimitE

eske creo yo ke esa resolucion no se adapta a la resolucion de tu pantalla, ke sera de 800x600 o de 1024x768...

creo ke deberias de modificar eso

kOnOrZ

la otra page la ice a 800x600 pero salio rana tb :/, ayudita!!!!

SoNiC_

jajaja pobre konorz, akien se le ocurre hacer una apge con photoshop, yo ara estoy con el adobe premiere xDD

kOnOrZ

Need help inmediatly!!! jo! :_(

kOnOrZ

Decidme por lo menos algun programa en el q no ocurra eso y tal... joer q estamos muy espesos eh...

DarK-Over

#4

con el photoshop se suelen hacer webs luegos las montas el codigo cono otro (Dreamweaber MX) y listo. pero bueno que te voy a contar a ti. si tu sabes de todo, o no ?

Alcanor

A eso se le llama margen lateral y margen superior XD... hmm.Podrias probar a quitarselos :P

Usuarios habituales

  • Alcanor
  • DarK-Over
  • kOnOrZ
  • SoNiC_
  • AlLimitE