Alguien que sepa de diseño. Photoshop/Photopain

aladin

Busco a alguien que sepa de diseño, retoque con porgramas como el Phtoto Paint o el Photoshop que quiera agregarme al msn y compartir experiencia ya que lo mio es otro sector como la programacion, informatica mas orientada a softwares y hardware etc etc y el diseño grafico no se me da nada bien, al menos solo :P

Si alguien le interesa que me mande un msj privado cn su msn y le agregare sobre la marcha, suelo conectarme a menudo y me gustaria tener a alguien en el msn al que cuando yo necesite ayuda pueda acudir y cuando el la necesite acuda yo :D

Saludos y gracias por leer el post ;)

RaYMaN

lo mejor es ir empezando por tutoriales (en este subforo tienes un buen postit), y cualquier duda que se presente postearlas aqui e intentaremos ayudarte

aladin

Ya #2 pero eske con muuuuuchas dudas y no eske tenga un objetivo de trabajo sino quiero empezar cojiendo una foto por ejemplo y hacerle varias cosas y asi me vienen varias ideas ala vex y seria inacabable el post y se haria muy pesado asi estar posteando.

Enfin...interesados msj privado ;)

RaYMaN

vuelvo a repetirte, todas esas dudas puedes resolverla con tutoriales e investigando un poco el programa, y cuando veas k no hay manera, acudes a mv

yo te ayudaria sin problema ninguno pero hace 2 años k no toco photoshop regularmente y lo poco k sabia se ma olvidao, yo soy otro de los k tiran de tutoriales ^^

aladin

Ya si yo tambien tengo tutoriales pero no es lo mismo, ni tampoco postear en el foro, lo digo por experiencia :P

P.D: Aun asi empiezo con algo, tengo una foto sacada con una camra analogica y revelada que he escaneado a 300ppp y se nota que es asi echa con una camara analogica, con sus pekeños arañazos y polvo y no esta la imagen digitalizada, quiero darle ese toque que lo llena de calidad como el suavizado de la piel, reparo de los arañazos etc etc.

e3archive

Aladin, enseña la foto o un fragmento para tener una idea de como se podría arreglar...

De buenas a primeras en todas las fotos lo que se suele tocar es la resolución ( si es para imprimir 300ppp ya van bien, si es para meter en tu fotolog con 72ppp ya tiras..., esto lo encuentras en Imagen/Tamaño de imagen ) luego esta el modo de color ( para imprimir es recomendable CMYK, y si es para digital con RGB ya vas..., esto lo encuentras en Imagen/Modo)...

Una vez terminado con eso, ya tira a mejorar la imagen con Imagen/Ajustes, prueba un poco todos y quédate con los beneficios que sacas de cada uno...

Sigue comentando, seguro que alguien responde... ^^

p.d: lo de diseño podrías habértelo ahorrado x)

p.d2: por cierto ya que empiezas, porque no le das una oportunidad al Gimp: http://www.gimp.org

Shakeno

Mandame un mensaje privado con tu dirección de MSN ;)
¿Y tu de quien eres?
¿Yo? ¡Yo soy de Photoshop! xD

_

visita www.tutorial-enlace.net una grandiosa web sin duda, con tutoriales de retoke fotografico, etc etc etc.

Usuarios habituales