¿Alguién que viva/trabaje del desarrollo en Londres?

segudj

Buenas, en estas últimas semanas he recibido un par de ofertas de trabajo como desarrollador Front-End en Londres y me gustaria saber si alguien de aquí vive alli y quiere dar su experiencia y/o opinión al respecto, ya que es para mi es un cambio importante en mi vida el poder tomar la decisión de irme allí a trabajar. Con lo cual, ¿Alguién que viva/trabaje del desarrollo en Londres? Más concretamente en el sector de las apuestas, que es de donde suelo recibir más ofertas.

También tengo la duda de ¿Realmente te abre las puertas a nivel profesional para el momento en que quieras volver a España?

Gracias y un saludo

Saphyel

Yo vivo y trabajo en Londres, trabajo aqui hay a patadas y no se .. en todos los sentidos laboralmente es mejor que spakistan...
En cuento a alojamiento te puedo decir que es lo peor que he visto y con creces, es complicado, caro, lleno de timos, muchas casas que no se si cumplen con la definicion de casa...
Y todo en general es caro pero si quieres salir todos los dias, como hago yo, siempre hay algo.. no se, para una vida relajada igual esta no es la mejor ciudad creo o si quieres tener todo "cerca" tampoco es una buena opcion... aqui salir de fiesta casi siempre require mirar el mapa xD

3 respuestas
Merkury

Yo tambien vivo y trabajo en Londres y quitando que es bastante competitivo, lo que dice #2 trabajo a patadas, todo a tomar por culo y las casas son caras de cojones, por lo demas, el sitio mola un huevo.

La industria en la que recibes mas ofertas, es dura de cojones, just saying.

Suerte.

2 respuestas
segudj

#3 #2 Gracias, me han hecho la oferta formal y ahora me toca decidir si voy o no... Me tira para atrás el hecho de las viviendas, yo soy muy de estar en casa y veo que alli es todo muy mierder y caro.

No sé que voy a decidir al final la verdad...

1 respuesta
Merkury

#4 Bueno, no se cuanto dinero te abran ofrecido, pero yo pago 1300£ y tengo un apartamento con salon/cocina dormitorio y baño, no esta nada mal.

1 respuesta
segudj

#5 45k en Holborn . Conoces alguna web para encontrar vivienda?

1 respuesta
Merkury

#6 rightmove.co.uk zoopla.co.uk

45k Vives de sobra, yo me mude con ese sueldo con mi pareja y sobraos.

1 respuesta
segudj

#7 Gracias, ya he estado mirando mas o menos y si que pueden haber oportunidades de vivienda decentes

1 respuesta
Merkury

#8 Cuenta que ademas del alquiler, tienes que pagar el council tax que puede irse hasta 170£ (es lo que pagaba yo en Enfield Town) depende de la propiedad etc, si vives solo hay descuento y tal, pero vamos que en el precio del alquiler, no suele incluirlo.

varuk

#2 #3 Entonces no se ahorra mucho ¿no? Si trabajas y ganas más pero luego el alquiler, por una cama, te quitan la vida... no merecerá la pena. Bueno, salvo si en el trabajo pues te permite crecer en la profesión y, además, mejorar el idioma. Pero por el dinero al final la diferencia de ganancia y gasto no es mucho más ¿no?

Una pregunta ¿Con qué nivel de inglés os fuisteis?

1 respuesta
Merkury

#10 Trabajando mi pareja y yo ahorramos 1.5k al mes algunos meses que nos vamos de viaje o compramos alguna cosa mas cara, pues menos otros mas, pero ahi, mas o menos estamos.

Y respecto a nivel de ingles, yo me vine despues de haber vivido en Irlada y Holanda, asi que a Londres llegue con un nivel decente, ahora parece que voy cogiendo mas pronunciacion y cosas asi.

Usuarios habituales

  • Merkury
  • varuk
  • segudj
  • Saphyel