Algun animador de modelos?

Biohazard86

Hola me gustaria que algun animador de modelos nos ayudara a animar unos cuantos(sobre 4 o 5 como mucho)models nuevos, para un MOD. De momento no estan hechos precisamente pq no tenemos animador. Si alguien se ofrece, los haremos en poco tiempo y se los daremos para que los anime. Mi direccion de correo es bahamutcero40@hotmail.com.
Durante unos dias no estare asi que si no os contesto podeis contactar con este colaborador: rodrigodiaz67@hotmail.com

Gracias

Alperini

yo se hacer mapas del cs , si queres alguno .. me das los fgd's del mod y listo :P

Biohazard86

No, SOLO necesitamos animadores (como mucho, modeladores o skinners), pero gracias. :)

Shakeno

Bueno, yo se hacer animaciones de modelos aunque no soy muy bueno... aunque últimamente estoy progresando. Si quereis podeis mandarme unos modelos, (con el esqueleto incluido si puede ser, si no pues... tendré que intentar hacerlo yo mismo, aunque me cuesta mucho trabajo) y asi los animo y veis si os gusta o si no.

Dwz

Biohazard86

De acuerdo, dame tu direccion de correo y te enviare un modelo para k lo animes(ya te dire k animaciones). Espero k nos puedas ayudar.

Usuarios habituales

  • Biohazard86
  • Shakeno
  • Alperini