Algun calendario para gestionar eventos en web?

Namaris

Hola,

tengo un equipo de 20 personas con distintos smarphones, algunos con sistema iOS y otros con Android.

Me gustaría poder grabar en un calendario la fecha y hora de un evento para cualquiera de esas 20 personas y que el usuario al que le he organizado una reunión pueda verlo en su smartphone o a través de Web.

Pero me interesa que solo vea "sus" eventos, no quiero que tenga acceso para ver las reuniones de otros usuarios.

¿Alguna aplicación para ello?

willsmith

Calendario mediante subcripcion de Google

1 respuesta
HeXaN

Google Calendar y ale.

1 respuesta
Namaris

#2 #3 Pero el Google Calendar permite hacer lo que digo?

Es decir que haya una sola persona (usuario admin) que pueda ver y gestionar tareas (visitas, reuniones, etc) para varios usuarios y que luego estos cada uno vea su agenda como se la han organizado y que el mismo tambien pueda añadirse tareas y reuniones?

eXtreM3

Evernote.

1 respuesta
squ4r3

#1 en google calendar puedes crear distintos calendarios colaborativos. Yo por ejemplo tengo el mío personal, el de los eventos del curro, el de las vacaciones personales, vacaciones de amigos, etc...

Están diferenciados, obviamente si añado un evento personal, las personas con quien comparto los otros calendarios no lo ven, únicamente las del calendario en el que estén.

1 respuesta
Namaris

#6 Con lo cual eso te permite darle nombre a los calendarios y elegir las personas que lo pueden ver?

1 respuesta
Namaris

#5 Evernote?? Que ventajas ofrece frente a Google Calander?

1 respuesta
eXtreM3

#8 no lo he usado en profundidad. Lo utilizamos una vez en el curro para coordinarnos tareas y fechas. Tiene app iOS y Android y es gratis, por probar no pierdes nada.

1 respuesta
squ4r3

#7 claro

1 respuesta
Namaris

#9 #10 Gracias

taltal

https://asana.com/

No se si habrás solucionado el tema, pero este también estaba muy bien.

Usuarios habituales

  • taltal
  • Namaris
  • squ4r3
  • eXtreM3
  • HeXaN
  • willsmith