Algun mod q....

ghermanillo

Bueno, queria preguntar si alguien esta realizando algun mod, asi en plan sencillito, ya q quiero aplicar los conociminetos de programacion q tengo a realizar juegos. Tengo conocimientos de C y Pascal, no se si sera necesario saber otros lenguajes, pero me gustaria participar en el desarrollo de algun juego aunq pueda aportar muy poco ya q seria la primera vez q lo hiciera, y de ahi q tampoco busque un mod a realizar con muxas pretenciones.

Un saludo.

ReDDeaTh

El mas usado es C++

S0LDI3R

Yo tengo pensado hacer uno, todavía no está claro de que y estaba buscando un programador. Ve estudiándote el SDK de HL y ya hablaremos, ok?

-Rock-

esto de SDK de HL q es? Yo quiero estudiar Programacion :) (aunque ahun me falta :P)

r2d2rigo

Mmmm bueno pues el que se necesita para el SDK es C++, sobre todo conocimientos de herencia, polimorfismo y clases. El SDK tiene dos versiones, Full, con todos los modelos decompilados, el codigo fuente y las herramientas gratuitas, y la Source-Code Only, con el codigo nada mas. Si teneis alguna pregunta aqui estoy .

Alperini

k programas hace falta para hacer un juego de Accion como el Hl o CS ?

Alperini

contestan maz0 xD

z3r0

.........................

M

SDK = Source Developement Kit , o kit de codigo de desarrollo , en este caso de HL, esta en C++, puedes cogerlo y modificarlo a tu gusto

para hacer un juego en 2D, puedes empezar a leerte ( empollar seria la palabra adecuada ) las 2000 paginas de los manuales buenos de C++, eso pa hacer un juego en 2d , 3d .... weno .... en fin ... años y años de carrera en la universidá xD

r2d2rigo

Hacer juegos? Escoje: DirectX, que suele fallar mucho, y OpenGL, que es bueno pero solo vale para 3d. De todos modos necesitas 3 años estudiando C++ para manejar esas APIs, no creas que es llegar y punto.

Usuarios habituales

  • r2d2rigo
  • malekov
  • z3r0
  • Alperini
  • -Rock-
  • S0LDI3R
  • ReDDeaTh