Alguna guia para Angular nivel avanzado?

Dry-Prime

He estado siguiendo las guías de Fernando Herrera de Udemy y la verdad es que están muy bien, te enseñan el framework de 0 y te dejan con un nivel más que decente para trabajar en cualquier lado de Angular... pero no profundiza las cosas, al final las cosas más avanzadas como el testing, uso de proxys, control de estados y arquitectura del proyecto (trabajar bien basicamente) se queda bastante cojo. Mirando en Udemy hay 1000 cursos más de Angular pero abro este hilo por si alguno conoce algún buen tutorial que profundice bien temas más avanzados.

Scottie

Github, al final los cursos de Udemy son introductorios por mucho que sea "de novato a full expert pro 12.000€/mes".

Si quieres ver algo más tocho, busca proyectos reales en github. No tienen explicación, pero si le dedicas tiempo, entendiendo ya las bases y con ayuda de Inet, lo sacas todo.

1 respuesta
Vedrfolnir

El propio Fernando Herrera tiene dos cursos de angular, uno que se llama en plan "de cero a experto", y luego tiene otro que lo mismo es lo que buscas, "angular avanzado".
El segundo lo tengo yo pendiente aún, tú lo has hecho? Que opinas?

También en inglés tengo echado el ojo a los de Maximilian creo que se llama, pero aún no he hecho ninguno suyo

1 respuesta
Dry-Prime

#3 El de cero a experto he hecho hasta donde se mete con NodeJS y de la de avanzado he hecho los 4 temas que tiene de testing pero lo dicho, al principio va muy lento y tal para que se te quede bien como funcionan las cosas, pero no profundiza, los test por ejemplo son muy simplones y no se mete con cosas más complejas que te podrías encontrar luego en el día a día y una de las cosas que menos me gusta es que no te emseña a estructurar bien el proyecto.

Por ejemplo dice de meter todas las dependencias de Material en un único módulo y eso cuando entre en la empresa en la que estoy ahora me dijeron que eso es una mala práctica porque estás importando cosas que no necesitas en todos los módulos donde se use algo de material.

Luego también dice de meter todos los componentes comunes en una carpeta y módulo shared y esto también es muy mala práctica, cosas así.

Le echaré un ojo a los de Maximiliam que comentas a ver, gracias por la info

#2 Eso me dice poco, si me hago un Facebook o una Mediavida con Angular imagino que algo aprenderé conforme vaya sacando las cosas pero el tema de buenas prácticas, testing, guards y demás no sé si aprenderé mucho así

1 respuesta
RedSpirit

#4 se refiere a que busques proyectos open source currados en Angular y que mires como hacen las cosas y saques conclusiones.

1
desu

Para ser intermedio en angular:

  • entender que tienes 1 store (estado) por entidad/recurso.
  • entender que hay componentes de logica y componentes de view, logica => view.
  • entender que tienes 1 unico service (1 writter) por entidad para escribir en tu store.
  • entender que puedes tener N subscribers a tu store (N readers).

Para ser avanzado:

  • entender cuando puedes romper el punto 1 y 3 para no tener mil archivos.
Wallcroft

podrías mirar el curso de Angular avanzado de openBootCamp

Usuarios habituales

  • Wallcroft
  • desu
  • RedSpirit
  • Dry-Prime
  • Vedrfolnir
  • Scottie