Alguno que sepa diseño grafico podria ayudarme?

M

hola buenas tengo 16 años y estoy buscando un banner para youtube creo que no pido algo facil ya se la idea que tengo, no tengo dinero ya que soy menor si tuviera pagaria a si que lo unico que os puedo poner es siempre en la descripcion y luego vuestra firma en el banner :S y publicarlo en my face

B

quien tuviera 16 años. apuntate a un curso y en tu tiempo libre folla en vez de escuchar a estos virgenes

8
B

GL porque la vas a necesitar.

RosaNegra

Espera, que te lo envio por Correos.

rageshow

Mírate 3 tutoriales de youtube, pilla unos renders y vas sobrao para tu canal de youtube que no verá nadie.

4 1 respuesta
Perkele

pa k kieres eso jaja saludos

1
M

#5 eso de que no me ve nadie lo dices tu ^^

2 respuestas
rageshow

#7 Prueba a pedírselo a algún fan y le das publicidad en tus videos, incluso podrías hacer un concurso.

X-Crim

hola, estoy interesado, puedes decirme tu canal de youtube? me gustaría hacerte ilustraciones personalizadas :)

2
DarkSoldier

si me das tu dirección te envio un diskette con varios diseños a ver que te parecen

1
r2d2rigo

#7 no se en que mundo vives pero que tu video mas visto no llegue a 1k, para mi, es que no te vea ni tu puta madre.

https://www.youtube.com/channel/UCVBbODrXPjwVyPW8OxIcxQQ

2 respuestas
B

Creo que tengo un vídeo de mi gata con más visitas

3
-xH

Ni por el "100%" de tu partner :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 meses después
WeedWizard

#11 Vaya tumor me acaba de salir

EnderFX

He subido vídeos de Radiohead ripeados de un DVD en 480p que tienen más visitas que tus gueimpleis. Antes era "play hard, go pro", ahora es "play y go a tomar por..."

A

aqui te lo dejo tio, espero te guste

no hagas caso a estos imbesiles

P

esta es la kara ke se le ha kedao a alenydz despues de hacer el logo

xPipOx

Uf chico dedicate a otra cosa mas productiva porque desde luego 'yutub' no es lo tuyo.

bazoo

#11 Pues hablando de madres, tiene un video en el que juega con ésta y la verdad que está bastante gracioso. Lástima la edición intentando imitar el youtuber medio con repeticiones a cámara lenta justo un segundo después y demás mierdas...

N

La verdad es que la madre tiene cierto skill... xD

Stricken

Yo con 16 años tenía dinero

Usuarios habituales