¿Alternativa a PHP Nuke?

Chacal_0x

La ultima web que tuve hace 5 años la hice con PHP Nuke ya que queria un gestor de contenido dinamico sin tener que aprenderme un lenguaje. Por aquel entonces me fue muy util para hacer lo que queria.

Ahora mismo actualmente no se como estara el tema y si habran surgido alternativas a PHP Nuke para gestionar contenidos dinamicos. Me gustaria saber si hay actualmente por aqui por el foro alguien que trabaje con este tipo de sistemas y que me aconsejara cual es el mejor actualmente.

papanata

joomla y mambo

Chacal_0x

papanata eso son alternativas a php nuke si. ¿Pero son lo mejor que hay ahora mismo en este tipo de sistemas? Eso es basicamente lo que quiero saber, cual es la mejor.

squ4r3

depende de lo que quieras hacer. para cada uso hay algo que se adaptará mejor que otro a tus necesidades.

de todas formas, usar "el mejor" no significa que la pagina te vaya a quedar mejor xd

yo solo he tocado joomla y drupal, y me quedo con joomla, mas sencillo

JuAn4k4

No hay nada que sea "lo mejor" para cualquier cosa sin saber que es esa cosa.

Para que lo quieres, ¿que menos?

Chacal_0x

Lo quiero para hacer una web personal. Y este tipo de sistema lo quiero para poder manejar de manera dinamica los contenidos de la web (noticias, foros, articulos, etc).

Lo de mejor sistema no lo decia porque me quedase mejor sino por saber cual es la que tiene mayor seguridad, facilidad de manejo, mas variedad de modulos, etc.

erdanblo

Joomla, aunque el mejor es Drupal. Pero Joomla también es muy bueno, y te vale perfectamente para lo que quieres (y es mas sencillo y tiene mucha documentación).

Chacal_0x

Probare entonces con Joomla a ver que tal. Muchas gracias a todos por las respuestas

Usuarios habituales

  • Chacal_0x
  • erdanblo
  • JuAn4k4
  • squ4r3
  • papanata