Alternativas a Sony NEX-5N

kOnOrZ

Muy buenas a todos.

Hacía un huevo que no posteaba por aquí (la verdad es que tengo la cámara bastante parada), pero esta vez no vengo a enseñaros fotos, sino a haceros una pregunta.

Veréis, estaba pensando en hacerme con una Sony NEX-5N, concretamente me llama el modelo 5ND, que viene con un macro 16mm y un 18-55mm. Bien, la idea es utilizarla para fotografía submarina, es decir, que además me tengo que hacer con una carcasa estanca (estoy entre una de estas dos: http://www.kanau.es/content/view/630/5/ y http://www.kanau.es/content/view/756/5/ ), ahora bien, antes de nada, me gustaría saber si existen alternativas a la NEX-5N en cuanto a precio/calidad, para ver si podría ajustar un poco más el desembolso.

¡Grasias de hantebraso!

kOnOrZ

¿Nadie sabría echarme una mano? :_(

Zuki

hay gente que utiliza las Canon serie G, claro esta que la camara que propones es totalmente diferente a la que comento. Tambien podrias mirarte alguna reflex...

1 respuesta
kOnOrZ

#3 Tengo una EOS 450D, pero además de que las carcasas son muchísimo más caras, me resulta mucho más cómo una cámara EVIL... de hecho la tengo muerta de risa por le coñazo que me supone llevarla encima, la verdad.

¿La serie G de Canon tiene objetivos intercambiables?

1 respuesta
Zuki

#4 no, es una compacta avanzada. un coñazo una 450? Pues por que no llevas una 7D sino... eso si que es un coñazo llevarlo todo el dia encima, pero vale la pena :D

Siempre te puedes ir a una GH2 que es micro 4/3 y tiene un rendimiento muy bueno

1 respuesta
kOnOrZ

#5 Tiene muy buena pinta la GH2, el único inconveniente que le veo es que por 100€ más que la NEX 5 sólo trae un objetivo, y a mi la verdad es que me interesa llevar al menos un par para poder sacarle más juego (sin tener que desembolsar más dinero desde un principio).

1 respuesta
Zuki

#6 pues si tan convencido estas de la nex5 ves a por ella. Aunque una cosa tienes que tener en cuenta, Cuantos objetivos existen para esa montura? Con los objetivos que hay resolveras tus necesidades?

1 respuesta
kOnOrZ

#7 De momento con el 18-55 y el macro de 16mm que trae el pack que tengo mirado me va de lujo. Más adelante si veo que necesito algo más al menos se que algún tele hay. Ésta monta objetivos tipo E, pero tienen adaptadores para montarlos de tipo A.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Zuki