Amorphium

erdanblo

Weno no se, es k tengo un libro de photoshop delante mia... y viene este programa catalogado como divertido para hacer tonterias, util y muy sencillo, k os parece a vostros?... otra cosa es si alguien sabe la web, pero me tebo k vale 200$ segun e visto... asin k no creo k aya descarga directa ni nada de eso, nu?

( programas como este, en español y GLP u freeware... si sabeis algun comentad,( para windows o linux)

Trisky

gimp es uno de esos programas que tu dices, no me hagas mucho caso, pero busca info o que alguien te lo diga con mas claridad

erdanblo

Gimp?? The Gimp, mas correcto?... no lo uso, mas k na uso windows... y uso el photoshop... pero tb lo tengo, a nivel de filtros es mas completo el photoshop, o algo asin lei no se... ya me e entendido con photoshop u photoshop sa entendido conmigo, :)

guiye

http://www.gimp.org/tml/gimp/win32/
GTK+ and GIMP for Windows

PiradoIV

The Gimp es la alternativa, tanto para retoque fotográfico, como para hacer logos, emblemas, wallpapers, pixelart, ... además se actualiza a menudo (todos los meses salen una o dos actualizaciones, con la etiqueta de inestables, claro).

El único problema con el que te vas a encontrar (a parte del problema de adaptarte) es si lo quieres utilizar para hacer layouts de páginas web, no hay utilidades para hacer slices como en Photoshop... eso es lo único con lo que me he encontrado.

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

erdanblo

Yo de gimp de todos modos ya lo tenia... ley el faq y lo baje... ( y tanto k me costo encontrarlo...) me lo acabe bajando por el emule... ( es GPL , es legal) pero no me acabo de convercer, de todos modos le exare un vistazo de nuevo...

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • PiradoIV
  • guiye
  • Trisky