Animacion Flash

AnToNiMo

Hola a tod@s, me han pasado un texto de programacion en flash:
<object type="application/x-shockwave-flash" data="anima4.swf" width="100" height="50">
<param name="movie" value="anima4.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="loop" value="false" />
<param name="autostart" value="false" />
</object>
y el problema es que no se como convertirlo a .swf me hariais un gran favor si me supieseis decir que puedo hacer o que programa puedo utilizar para introducir el texto y convertirlo en dicho archivo.
Gracias de antemano.

Tostador

Si no me equivoco, ese texto es para el html, para cargar anima4.swf, el archivo swf es otra cosa es la animacion en si, eso has de agregarlo al html. No soy ningun experto osea que a lo mejor me equivoco, pero creo que es eso :)

AnToNiMo

Creo que por ahi van los tiros pero es que lo pongo en el dreamweaver y no me lo pilla supongo que no lo pongo en el sitio correcto y ya no se que hacer e buscado informacion pero nada :(
No obstante gracias por tu ayuda.

Tostador

sI LO PONES EN DREAMWEAVER HAS QUE CARGUE LA PELICULICULA, PON INSERTAR, MEDIA FLASH Y LE pones la raiz del sitio por ejemplo si ya lo tienes en el ftp la url y el dreamweaver te inserta el codigo

Shock

eso es codigo para insertar un swf en una pagina html, el archivo swf lo tienes que tener tambien si no no se muestra la animacion como es normal

AnToNiMo

Ya ta! era por la url la estaba introduciendo mal :D

Gracias.

Usuarios habituales

  • AnToNiMo
  • Shock
  • Tostador