Animacion personaje biped 3d

juponlee

nos pidieron en clase cinco posiciones expresivas con un personaje 3d, os dejo una de ellas que me gusto como kedo.

el personaje es un biped que usamos para aprender a animar, el modelado de la aldea es mio de un proyecto que estoy haciendo y lo uso para estas cosas tambien, jaja

3ds max, mental ray, after effects

http://img505.imageshack.us/img505/9656/snipermentalraypv6.jpg

eagLe__

Muy chulo, ahora solo queda modelar el resto del cuerpo :O se nota que el fondo es aquel escenario que nos enseñaste basado en naruto no?

Un saludo ;)

juponlee

no si el modelo este es el eskeleto que uso para animar la malla, lo que pasa q no tenia el modelo normal a mano, el escenario si, es el que postee que como esta asi curraete me mola hacer render en el, pa que salga algo de decorado y tal.....ya probare a tocar el blender un poco a ver que tal como tu eagle, que tengo ganas

tadex

Desde mi ignorancia, puedo preguntar para qué sirve el mental ray y el After efects? Quiero aprender 3D, y cn el 3dmax ya stoy trasteando... pero me gustaría saber para que son los otros :P (Texturas? efectos? 3d tambien?)

kOnOrZ

Mental Ray es un tipo de render que "simula" la iluminación real, pero si usas 3D Max te recomiendo que tires mejor por V-Ray, ambos son buenos renders pero son una basura comparados con otros.

After Efects es un programa de post-producción.

Spybreak

#5 Si, Mental Ray, uno de los dos motores de renders usados principalmente para trabajos en cine y television, es una basura.

En el mundo profesional hay basicamente 2 motores de render, Renderman y Mental Ray.

Aunque Maxwell empieza a usarse tambien.

kOnOrZ

#6 Actualmente Renderman se usa en el 90% de trabajos de cine, en televisión es otro tema, pero eso no quiere decir que Mental sea bueno, sino que es cien mil veces más rentable y rápido.

Maxwell está bien, pero que su renderizado sea taaaaaaaaaaaaan lento es una pega muy grande, a menos que mejoren eso yo no le veo mucho futuro.

juponlee

mental ray basura? mental ray es mucho mas potente que Vray, este ultimo va mejor para arquitectura y es un poco mas rapido, pero el mental es de los mejores motores del mercado y se utiliza mucho en produccion de cine asi que basura.....tiene el mejor shader de piel que existe.

kOnOrZ

Vamos a ver, no digo que Mental sea una basura en general, obviamente es un motor de render muy potente comparado con el Maya Software por ejemplo, ya que sin Mental conseguir una caustica por ejemplo sería una locura, a lo que me refiero es que si nos ponemos a compararlo con Renderman, que es el render más extendido con diferencia en el mundo del cine, el Mental y VRay se quedan a la altura del betún.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • juponlee
  • Spybreak
  • tadex
  • eagLe__