apache: ¿banear con rickroll?

minipelos

Buenas!

Tengo un servidor corriendo bajo linux (fedora) y la verdad es que llevo el dia un poco espeso, por eso pregunto por si a alguien se le ocurre una manera facil... sin que nadie se rebane mucho los sesos:

He sacado determinadas IPs que se dedican a hacer el capuyo sobre mi servidor, entonces, me gustaria que la próxima vez que esas IPs de gente cachonda, visiten mi servidor, se llevasen un precioso RickRoll!!

¿Alguna sugerencia para hacerlo de manera facil?

(Sí, queda muy friki hacer eso para una empresa, pero si han hecho el mongolito con ese tema, deberian saber qué es un rickroll :P)

elkaoD

.htaccess:

RewriteEngine on

RewriteCond %{REMOTE_ADDR} ^127.0.0.1 [OR]
RewriteCond %{REMOTE_ADDR} ^127.0.0.2
RewriteRule ^.*$ rickroll.htm [L]

Es aún mejor si rickroll.htm aparte del rickroll tiene algo como:

<script type="text/javascript">
 function lol()
 {
   alert ("Yuo haev been rickroll'd !");
   lol();
 }
</script>

Y luego en el <body>, onLoad="lol();"

Incluso es aún más divertido si en lugar de ser un rickroll es el mítico flash del pene dando vueltas.

eagLe__

#2

NSFW

? XD

minipelos

xDDD gracias por las aportaciones :P

ya me haré algo un poco mas depurado porque es tambien para mis clientes, asi que no puedo meter un rickroll a primeras... ya me currare algo que lleve un control en plan de "tras x intentos, rickroll!!!" ;) gracias

edit: incluso pense en hacer una version española... el chikirolled! o el gatorolled! xDDD pero eso ya seria demasiado friki y ante extranjeros pos no lo pillarian

Usuarios habituales

  • minipelos
  • eagLe__
  • elkaoD