¿Apesta mucho?

soulripper

www.alexcortines.tk
Este es mi weblog

LeBouFFoM

hola la web esta bien sobre todo el index me gusta muxo el diseño,
pero creo k luego enlas secciones cambias la organizacion y el diseño
x ejemplo el weblog desde mi punto de vista kedaria mejor el fondo negro como en la principal. y la seccion de fotos hacerla como el weblog para que todo sea igual, ya que parece que vas a paginas distintas
suerte ;)

Pa-Trancio

lo siento pero no es de mi agrado.

SeiYa

Es cojonuda. Me pones 1000

RedHat

lo q yo kitaria es la musica y lo esencial en un blog es automaticidad, vamos, php (un wordpress o uno exo tuyo vamos xD) para aprender te iria bien :)

soulripper

Lo importante pienso yo, es ser original, no copiar a nadie.

Y que este entretenida la navegacion

cep

en firefox 800x600 se ve todo descolocado,

soulripper

que raro...
de todas las formas hoy en dia pocas personas usan firefox, no crees?

Comepollas

No me sale nada :(

-SpecTruM-

#8 pocas personas usan el firefox ? mmmm tas ekivokado pive.

Yeahh

Mucha gente "no usa firefox" asi que lo que interesa es que se vea con el explorer.

En cuanto a la web no mola mucho sorry.
PD: Paceces un action-man con esa barba jajaja (coñas) xD

cep

poca gente usa firefox? yo diria mas, poca gente, o gente con poca cosa en la cabeza hace un comentario como ese y no le importa que su sitio web no se visualice bien en otras resoluciones/exploradores. suerte

SkavenXXI

no xuta... :\

soulripper

Bueno, ya arregle unas cuantas cosas y ya esta operativa,no se descoloca y el diseño de las secciones el mismo

LeBouFFoM

desde mi punto de vista ahora esta muxo mejor la veo mas elegante.
suerte

19 días después
soulripper

Bien, ahora estaba pensando en cambiar algo, pero no se el que, hay algo que no me convence, pero no caigo de que es... me da pena lo de las scroollbars que no se vean en firefox y en IE 5.0, pero de todas las formas la malloria de la gente lo vera bien.

ALguna sugerencia?

BaCKBiT

La idea es buena pero mucha saturacion veo en el diseño... Y si es una pagina web personal demasiado gotico, no?

Usuarios habituales

  • soulripper
  • LeBouFFoM
  • SkavenXXI
  • cep
  • Yeahh
  • -SpecTruM-
  • Comepollas