api de .net

Kaiz

Estoy buscando entre la documentacion que trae el visual studio algo parecido a la
documentacion de java, con todas las clases, metodos, etc pero lo que he encontrado
es una mierda, y estoy seguro que debe haber algo parecido, pq se supone que
tiene un api tb muy extenso y debe estar documentado en alguna parte...

ayuda!

Carcass

¿Que es una mierda la documentación del Visual Studio? O_O ¡Desalmado!

Kaiz

lo dices en serio?
La de java la veo muy ordenada y tal, y en esta no veo la manera de encontrar las
clases... ademas deberian aparecer las propiedades de cada clase y todo especificado y
tampoco lo veo.
Es que tiene varias ayudas, y para mi que no miro en la adecuada...

ayuda

editado: ademas me estoy dando cuenta ahora que la que estoy mirando es del c++ y yo la quiero de c#.
ayuda por favor!!

Carcass

¿Pero has instalado el MSDN que trae? Porque ahí viene absolutamente todo, muy bien ordenado y explicado...

Kaiz

Yo pienso que si, pero debe ser que no... voy a revisarlo y ya te contare.
Pq algo de msdn tengo instalado, pero para mi que no la instalé entera, pq no puede ser
lo mismo lo que yo tengo y la maravilla que tu dices que es...

Kaiz

ya podia yo quejarme, tengo el "Microsoft Visual Studio .NET Documentation", el msdn no esta por ninguna parte.
voy a buscar por los cds de instalacion.

muchas gracias carcass

Kaiz

por dios, son 3 cds en el emule, ya podia yo quejarme de la documentacion que tenia instalada...
5cds del visual studio + 3 del msdn = mucho dinero para la sgae
los de ms y la sgae deben tener algun negocio juntos xd

switch

es bastante más lioso el api de .net q el de java (la verdad es que mejor documentación que la de java no se si la hay)

Z

www.msdn.com

Carcass

#8 Pues yo no veo nada complicada la de VS.NET... A mí me encanta.

S

Documentación patética y depuración horrorosa.

Mis recuerdos de VS5 y VS6.

Carcass

¿Depuración horrorosa en VB6? Si puedes modificar durante la depuración... Da gustito jeje

switch

el debugger del vs.net es de lo mejor q hay

Usuarios habituales