Aplicación que adapte código css a las distintas resoluciones

YoDaa

Buenas, como indica el titulo estoy en búsqueda de algún plugin/aplicación/web que pueda adaptar mi código css de una aplicación web a las distintas views que se puedan generar ( moviles , tabletas, etc).
Sé que suena de vago, pero no lo tuvimos en cuenta mi compañero y yo a la hora de realizar la aplicación web y como cogimos código externo, hay algunas partes que no somos capaces de hacerlas responsivas mediante el "@media only screen", por eso estoy a la búsqueda de una web en donde metiéndole el código, te pueda generar la copia para la distintas resoluciones.
Igual lo que estoy pidiendo/preguntando es imposible, pero toda ayuda se agradecería.

RaymaN

https://responsively.app/

1 respuesta
isvidal

Eso que pides no existe y dificilmente va a existir.

Porque como sabe la IA o algoritmo, que quieres exactamente tu en otras resoluciones?

Es en desktop display: flexy flex-direction: row, y en movil flex-direction: column o display: block ??

Quizas display:hidden en movil y muestras otro elemento que en desktop es display: block ??

Impossible, o muy dificil de customizar.

1 respuesta
YoDaa

#2 pero el plugin seria para implementarlo en el proyecto, para que automatice él, de todas formas gracias.

YoDaa

#3 Si me lo imaginaba, por eso he preguntado por si se conocía algo. es mas que nada para el código externo que hemos utilizado, por que son ciertos menús y su css es muy extenso.
Gracias de todas formas.

Simba26

Esto es muy complicado, puedes utilizar las grids de Bootstrap u otro framework CSS y sino busca las media queries definidas Bootstrap y las usas en tus media queries

Usuarios habituales

  • Simba26
  • YoDaa
  • isvidal
  • RaymaN