¿Una aplicación que muestre un pdf guardado en la app?

PinVa

Quiero desarrollar una aplicación Android que te muestre un único pdf guardado en la misma aplicación sin más.

He mirado por nuestro gran amigo google pero lo mejor que he visto es verlo por un WebView pero yo no quiero que me lo muestre con una URL sino que este guardado en la aplicación y mostrarlo en la pantalla de el móvil y también una tablet etc.. etc..

Hay alguna librería para PDF Android y lo haga o como se hace?

-Si hay un pdfViewer para Android

Y encontre una solucion un tanto mala al parecer:

codigo

Ahora el problema esta en que si el pdf tiene mas de 5 paginas o así se queda pillado y da errores, porque supongo que sera demasiada carga.

Me gustaria ahora hacer que las 3 primeras paginas se cargen y las demás esperen a que el usuario baje hacia abajo para poder verlas.

Gracias.[/b]

Amazon

Por qué no te bajas un PDF Viewer?

1 respuesta
PinVa

#2 Porque es para el trabajo, y nuestro jefe quiere que el pdf este integrado en la aplicación para que no puedan sustraerla, que por ejemplo puedan ponerla en la tablet del cliente sin darle el pdf directamente sino que lo vean en la aplicación porque es importante el pdf que muestra.

Yo no dicto las normas :(

#4 eso pense yo

Drhaegar

Tu jefe es un poco genious... anda que no hay formas de mostrar información mucho mejores que lo que quiere hacer. Y de todas formas sería muy fácil extraer el pdf a base de ir capturando la pantalla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • PinVa
  • Amazon