Aplicación para iOS. Sqlite3?

B

.

Gif

SQLite guarda los datos de forma local, así que tendrías que utilizar otra base de datos, no se mucho de iOS pero seguramente habrá alguna librería para conectarlo a MySQL, oracle etc.

La otra opción seria hacer que se bajase el fichero de sqlite con los datos nuevos.

TeRRo90

Como dice Gif SQLite forma local, para poder conectarte a un MySQL tienes que programar un WebService en PHP, Node.js, etc... y mardar peticiones desde iOS al WebService para que te devuelva los datos en formato json o xml.

También hay alternativas que hacen que no tengas que programar ningún webservice como puede ser Parse.

B

.

B

.

1 respuesta
TeRRo90

#5 Si tienes un pequeño dominio de php y sql es una forma medianamente facil pero la forma mas comoda es la que te he comentado de utilizar un backend de un tercero como es Parse.com

B

.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
zoeshadow

¿Has instalado tu MySQL en tu servidor, o te venia todo instalado ?

En caso que te viniera instalado, es posible que hayan quitado esas funciones por temas de seguridad ( SQL Injection principalmente ), en tal caso usa o bien la clase PDO si quieres orientación a objetos o la clase mysqli.

TeRRo90

#7 Parse hasta cierto limite de peticiones es gratis, miratelo.

#8 La base de datos solo tienes que tenerla en localhost si lo vas a hacer en local pero cuando vallas a hacer la petición desde el dispositivo móvil mirate si en el emulador de iOS tiene un alias especial para hacer las peticiones a localhost. Ejemplo en android si quieres hacer una petición a una dirección localhost tienes que poner la ip 10.0.2.2 en vez de localhost o tu ip.

Si tienes algún error pega código para que podamos verlo.

B

.

1 respuesta
glolg

#11 si no usas mysqli (http://php.net/manual/es/book.mysqli.php) debes poner, si no recuerdo mal, la función de conexión dentro de una variable, $conexion=mysql_connect(localhost,$username,$password);
y en la función query agregarlo como segundo parámetro, $result=mysql_query($query,$conexion)

B

.

B

.

1 respuesta
TeRRo90

#14 Claro lo que tu haces es coger la base de datos del wordpress y modificarla a tu gusto con tus tablas, lo que obtienes una unica base de datos. Ademas si tienes formularios en la web que introducen datos a tus tablas solo tienes que modificar la llamada que te genera el wordpress.

B

.

Usuarios habituales