¿Apoderarse de templates?

MeSiDj

Pues como siempre navegando,vi una nueva empresa de diseño grafico y venta de diseños etc etc esta es la pag:
www.bossmanstylo.km6.net

No se que quieren vender,seguramente seran templates apoderados como este,ya que usan templates,podrian poner un baner del proveedor de templates y no poder su copyrigth

© 2004 bossmanstylo.km6.net design by BossmANstylo <- Que pena da la gente aveces,ya que estas,curratelo y no pilles un template a la primera.

Piensas coger templates,cambiarle el logo y venderlas por 10 €? claro a ti el trabajo no te a costado :=)

guiye

a mi no me molesta

los templates tienen un fin, ayudar a quien no sabe, ellos lo ponen y se modifican, para eso estan

B

eso es un template?

pues si que llegan ha hacer templates feos O_O

MeSiDj

a ti no,al creador del template si,i a mi tb por que esta aciendose llamar "diseñador grafico" y nop :D.

EDITADO: bonito avatar Koro,pero se un valefan :$

Whose

Hola, me llamo musi (Mesi) y soy un valefan, me apodo con el nick ->ValeMusi

MeSiDj

CALLATE WusiKaoS

guiye

perdona, q es e4lady`mesiah
xDDDDDDDDDDDDDDD

w4r

lo que faltaba, que te hicieran un template de la ostia gratis xD

BeNNy

vaya tela el mesidj mira que ser fan del pijo ese del valemusic con su voz de pito . pa ser su fan digo yo no hay que tener vida social

DaRkViRuZ

la verdad esk jode , imaginate tu te curras 100 templates o por ejemplo otra cosa, juegos y los distribuyes gratis , y luego te encuentras una empresa k le kita TU copyright le pone el suyo y los vende a 50 euros...

ni puta gracia sinceramente... tu k te tardas 2 meses en hacer esos 100 templates por aficion o mejorar experiencia y k una empresa te los ROBE y los venda....

guiye

Se llama "ser listo pa la vida"

LiuM

Poner Copyright escrito sin tenerlo es tan triste como coger un template y no poner de quien es.

guiye

si no quieres que se apoderen de tu trabajo, hazlo en flash..

MeSiDj

benny no soi su fan es una forma de rerme de el,vida social no tendras tu supongo,yo si

Carcass

De acuerdo con #12 :P

BeNNy

si tu lo dices , pa eso esta gran hermano pa la gente que no tiene vida social , y aun no e mirado un "capitulo" de eso... no se si como se llaman lo personajes y tampoco sabria dinstinguirlos xd

PIN-HEAD

Hay decompiladores de Flash muy majos por ahi...

SALU2

Usuarios habituales