Apoyo PHP-Nuke etc

X4UR3

A ver, de vez en cuando me doy un paseo por este foro pa ver ke cosillas se comparte la peña, y si os digo la verdad, estoy algo cansado de ver cosas como PHPnuke sux, etc y meterse con la peña ke lo usa.

Esta claro ke el ke realmente sabe, y mucho, no tiene problemas en nada, sencillamente coge el bloc de notas y empieza a currar, y me parece cojonudo, de verdad. Pero hay gente ke no es tan avanzada y necesita ayuda.

Ademas yo soy de los de "¿pa ke hacerlo yo cuando hay programas ke me lo hacen?". El otro dia vi gente cagandose en el FrontPage, ke me parece normal, pero gente diciedo ke el DreamWeaver es una mierda. A ver, es una herramienta decente, rapida y eficaz, y si te mete mierda, pos entonces es cuando vas al codigo y lo modificas a pinrel, pero no lo empiezas de cero.

Ahora va a resultar ke pa ke poner windows cuando si eres bueno te apañas con cualkier cosa. Si aun habra gente ke pone el counter en DOS a 200FPS.

Por favor gente, un poco de respeto.

DreamWeaver POWA!!!

PiradoIV

Yo personalmente de lo que estoy cansado es de leer mensajes pidiendo ayuda sobre PHP-Nuke cuando tienes READMEs, FAQs y foros a patadas en las páginas oficiales, creo que no he visto un post por aquí anunciando un nuevo mod para cualquier portal-system... eso sería más interesante y no tantas dudas chorras.

Así que yo también pido un poco de respeto para los diseñadores/desarrolladores... que parece un "¿cómo se instala X programa en windows?".

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

PD: Sobre Dreamweaver... gustos/colores.

Usuarios habituales

  • PiradoIV
  • X4UR3