App cliente para pagina tercera

TheCrack51

Hola!

Soy nuevo en la pagina y nuevo en tratar de hacer cosas buenas :P mi pregunta es, ¿Se puede hacer una aplicación móvil (Android principalmente) de una pagina sobre la cual no tengo poder? Quiero crear una aplicación para la pagina de la escuela, pero la única manera que tengo de entrar es con mi matricula, si quiero hacer una app para que el diseño de la pagina se adapte a el móvil, o re diseñarla pero que siga funcionando igual ¿es posible?

Esa es mi duda, a y si conocen algún curso gratuito sobre programación para estos casos pueden pasármelos.

Espero alguien pueda ayudarme.

Gracias por leer.

zoeshadow

Si, se puede.

Puedes hacer Web Scraping sobre la página para extraer la información y luego ajustarla a la pantalla de tu dispositivo.

El cómo que te lo explique alguien con más tiempo xDD

Thanat0s

Independientemente de si puedes o no, ¿qué pasa si se entera la escuela de lo que has hecho?

Alguien mal pensado podría pensar que te estás adueñando de usuarios y passwords de alumnos o profesores, ya que van a tener que introducirlos a través de tu aplicación para loguearse en la otra web.

En el caso de que haya un robo de un usuario/password el marrón te puede caer a ti.

Sinceramente, yo no lo haría.

1 respuesta
TheCrack51

#3 Solo entras con la matricula, la verdad la seguridad es una vergüenza el user es la matricula, y la pass también, nadie la cambia, si tienes la matricula de alguien tienes acceso a su perfil, inclusive puedes cambiarle la contraseña, el afectado solo va a las oficinas y pide que lo reestablescan

Usuarios habituales

  • TheCrack51
  • Thanat0s
  • zoeshadow