Aprende a hacer tus logos para el cs By R4d3

R

Introducción
En este pequeño manual te enseñare como hacer un logo para algun mod de half-life en este caso vamos a utilizar counter-strike como modelo , ya me direis que hay un manual de como hacer logos pero ese quizas sea mas complejo y con programas mas profesionales , aqui te enseñare como hacerlo en menos de dos minutos.

Download
La verdad que el programita es dificil de encontrar ya que es una beta y tal pero lo he subido por ftp a www.todoonline.com/HLC_1_setup1.exe

Instalación
Ya bajado el programa le teneis que dar a siguiente siguiente siguiente , no es dificil verdad?

Empecemos

Ya instalado nos dirigimos en donde se ubique y nos saldra un cuadro como este:

www.todoonline.com/2.JPG
Aqui tendremos que poner donde esta ubicado el hl , obviamente este paso lo haremos por primera y ultima vez.

Ahora tendremos que elegir una imagen yo he elegido la de media vida de star-wars , haber que tal nos sale.

www.todoonline.com/1.JPG

Ya escogida la imagen la podemos retocar con cualquier programa de diseño grafico , pero asi me parece que esta bien.

Cuando ya hallamos elegido la imagen deseada , lo que haremos será abrirla dandole a open.
y cuando la hallamos abierto veremos que se va convirtiendo a 8 bits si la barra de la izquierda esta en rojo es por que el tamaño excede el tamaño permitido asi que lo que haremos será darle al boton de debajo llamado autosize ; haciendo esto veremos que la barra esta verde.

www.todoonline.com/3.JPG

Tiene que quedarte algo asi , ahora en el cuadro de abajo a la izquierda nos pondra que elijamos el mod que queramos o digamos el destino de donde queremos que se ubique el logo , por defecto esta en team-fortress asi que tienes q kitar esa marca y ponerla en counter-strike. Si no nos gusta la imagen podemos retocarla con las herramientas de la derecha.
Si nos gusta tal y como esta le damos a make a wad y ya lo tenemos; pero yo quiero meterle transparencias asi que a eso voy.

Transparencias
Si queremos hacerlo transparente tenemos una herramienta llamada transparency en la cual profundizaré:
Las transparencias en half life son del color azul asi que cuando lo hagamos transparente en el editor saldra azul pero en el hl no.
Tenemos varias herramientas en las que encontramos:
- Use select mode : Esto es para hacer transparencias a cuadros
- Use magic mode : esto elige los colores que mas se semejan o que son de la misma familia para hacerlo invisible si utilizas el maximum filter elegira mas.
- Tolerance : es del magic mode : Sirve para determinar el nivel de semejanza.
- Make transparent : es para convertirlo a transparente.
- Zoom factor : con esto puedes ver la imagen mas de cerca pero solo cuando estas usando el magic mode.
Usando estas herramientas te puede quedar algo asi

www.todoonline.com/4.JPG

Ahora si le damos a ok y le damos a make a wad y ya podremos jugar en el cs con nuestro logo personalizado
NOTA: Si le das a jugar a cs y luego adjust se borra todo lo que has hecho asi que cuidado
Te puede quedar algo asi

www.todoonline.com/5.JPG

PiradoIV

Siempre felicito a aquellos que les facilitan la tarea a los demás, así que mil gracias y a seguir moviendo la scene artística :P

Un saludo,
Pirado IV estuvo akí ;)

Tu_Dios

R4D3 powa!!!

ya hizo uno Vincent_V: http://www.media-vida.net/manuales.php?id=5

R

tu_dios como me molas

mryitan

hola amigos
pues tu_dios si hubieras leído el post , pone claramente que el que hay hecho es muy complejo por eso él ha querido hacerlo más fácil para más novatos.

Saludos

PD: Si la gente fuera como Tu_dios está comunidad se iría abajo.

PD2: Si la gente fuera como Radeon ( se escribir tu nick, no me lo se :D ) y como otros muchos que hacen tutoriales, FAQŽs y muchas cosas para y por la comunidad y sin nada a cambio seríamos la mayor y mejor comunidad de este planeta os lo aseguro.

Tu_Dios

mryitan, si la comunidad fuera como tu se llamaria www.vida-crispada.com

He estado hablando con r4d3 x msn (le conozco de hace tiempo) y ya me ha dixo lo del encabezado del manual, ha sido error mio. Y lo unico q he posteado esq ya habia uno creado, no he dixo cual preferia ni nada asi (personalmente me pareceria genial q lo subieran a manuales xra poder elegir entre 2 niveles). valium.

P.D.: Se me habia olvidado darte el 10 x el manual, ahi te va!

Usuarios habituales

  • Tu_Dios
  • mryitan
  • R4D30N
  • PiradoIV