Aprender HTML , PHOTOSHOP

alez1

HTML , PHOTOSHOP

Me gustaria aprender , ya que llevo pocos dias en esto del diseño pero no encuentro la manera de aprender con los F.A.Q de media vida y la solucion es que si alguien me podria dar una mano o solucion para aprender bien hacer paginas web , utilizacion de photoshop etc , bueno doy gracias de todas maneras

alez1

thx. ...

-w4r-

anda no te pases nub q aki hay gente q postea cosas mas tontas ... y por eso no te tienes q pasar, como ya sabemos no debemos insultar ...

nconocen

tSss nub nub nub.... eres tonto?? illo no te cueles cn el xaval, tiene una duda i punto, si!! tods sabems ke google nos puede solucionar muxas cosas pero hay veces en ke no o ke el xaval kiere ke le digais algun manual en especial para no star viendo un manual de tu kerido google y ke despues encuentre uno mejor i deje el malo por la mitad....

no le insultes simplemente keria info sobre algun manual en especial..... aiiins

nub

Haber si lleva unos dias en el "diseño"
no se ha leido las webs de los FAQS
Lo que quiere que es que alguien via messenger le enseñe a diseñar mi pregunta es...

¿De esos 2 que me critican, quien se va poner estas navidades a dar clases de html y photoshop?

Ya sabemos la respuesta. Gracias.

Feliz Navidad :D

kEdOsAmA

JOas! q mal keda la peña cuando se tira el moco..a ver nUb,a nadie le importa q hagas eso,nos da igual,como si das clases de dar palmadas con las orejas mientras te xupas el codo...tu vida es de interes 0...si tienes respuesta a lo del xaval dilo sino no digas nada..pSe!

cep

Kedosama o komo koño se escriba tu nick, Comprension al leer un texto de 3 lineas = 0 , asi que me imagino que no habaras aprendido leyendo, osea que no tienes ni puta idea de nada, es decir, Buscate un foro de paletos de 1 linea por post anda...

elenemigo

Cep buskate un foro para ti solo, asi ya no tendras que kejarte mas por los demas. P0s es el unico argumento que tienes a la hora de p0stear...

_BoJa_69

#8 creo que no comprendes lo que lees

cep

elenemigo, se que me idolatras y quieres ser mi amigo ;P

Pero por favor dejame en paz anda

elenemigo

De ilusiones vive la gente como tu... :D

Cep multiplicate por 0 y asi nos aras un favor a todos...

13:35
Cep critica los post de 1 linea y los califica para paletos
14:11
Cep crea un post de 1 linea... Otro paleto en el mundo xD

cep

oksssss!

Pero no disimules, se te nota en la mirada, es normal me idolatras y ala vez te crea una envidia que choca con mi eloquencia y poder de conviccion verbal, saludos querido elenemigo

cep

estoy ansioso xD

elenemigo

Se nota en la mirada de mi avatar, no ?

Tio me estas desepcionando, no pensava que te se acavarian la imaginacion para postear tan pronto...

konkas

pirado es el señor de los candadillos, j3

cep

xD

elenemigo

Cuidado!!! está aki CEP señor de los n00b's, venido del planeta lamer para campear...

cep

xD elenemigo, ves como no encajas?
Este comentario con gracia, nula, demuestra tu forma de evitar los versos que mi lengua lanza contra ti

xiko xiko xiko...

elenemigo

Tu lengua pa lo uncio que vale es para lamer el suelo y aun asi la fregona es mejor...asi que poca utilidad tienes...

cep

la verdad, me aburres pesnaba que podriamos mantener una discusion seria y tal pero amos

EDITADO POR MODELADOR

elenemigo me aburres deja de magullarte las llemas de los dedos golpeando el teclado y sal a ver el sol, veras que bonito.

_BoJa_69

Elenemigo eres raroraroraro xD

elenemigo

Fly me to the moon
Let me play among the stars
Let me see what spring is like
On a-Jupiter and Mars
In other words, hold my hand
In other words, baby, kiss me

Fill my heart with song
And let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore
In other words, please be true
In other words, I love you

PiradoIV

¿Hola?, ¿IRC?.

Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido.

Para desahogar vuestra ire reprimida os recomiendo otras actividades que no sean postear aquí.

Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • elenemigo
  • _BoJa_69
  • cep
  • konkas
  • kEdOsAmA
  • nconocen
  • alez1