Aprender Java desde 0.

kassiusk1

Pues eso necesito un manual de java, si alguno sabe java y de algun manual, apuntes, o alguna web que comente porfa. Ya se que es fácil buscar en google, pero es que no se si lo que ecuentro es bueno para empezar o no ya que no tengo ni idea. Tengo una asignatura de java el año que viene y era pa no ir de 0, y al menos saber por donde van los tiros. Saludos y gracias de antemano!

K0N1G

"Aprenda Java como si estuviera en primero"

1
kassiusk1

Muchas gracias :D

Cajuna

http://www.desarrolloweb.com/javascript/

-

#4 ¿?

kassiusk1

Creo que se confundio xD, yo busco java, no javascript. Gracias igualmente :)

Patt0n

http://www.mindview.net/Books/TIJ/

1
GamA

Yo si necesitase aprender Java, me pasaría por una librería a echarle un vistazo a algún libro. Siempre hay a patadas que te enseñan de base. Te lo digo porque hay tutoriales que son bastante cutres, se saltan cosas, o las explican mal (o a veces ni explican las cosas).

Con un libro siempre podrás aprender de mejor manera (o normalmente xD)

kassiusk1

Pues puede ser, cuando empiecen las clases buscaré algo en la biblioteca, thx^^

Buffoncete

lo que dice #7 en todas sus ediciones.

Yandr0s

Think in Java

Fin.

Foxandxss

Think in Java? Pse, no me gusta nada eckel y mira que tengo la 4ª edicion de ese libro en mi estantería (junto al resto de libros de java para la chimenea :P)

Yo si sabes inglés sin ninguna duda te recomiendo "Head First Java".

LOc0

El de #2 http://www.aig.uc3m.es/manuales/java2.pdf

Salu2 ;)

wiLly1

algun tutorial para aprender ingles avanzado y conseguir entender el tutorial de #7 a la misma vez q leo el de #13??

gasias mahos

tOWERR

Por un modico precio te daria clases de java si qieres!
xDDDDD

Nose, yo java lo di este año en 1ºDAI y los apuntes los tengo en papel asiqe no te puedo ayudar.
Si qe ai un libro interesante qe nos dijeron qe nos le miraramos qe se llamaba la biblia de java, buscale por ai qe seguro qe le encuentras y sino paga lo qe cueste y te le compras.

Era de Anaya.
Un saludo.

BLZKZ

aprendiste java pero no a escribir, como me gusta la gente de módulo :P

Por cierto si lo aprendiste en DAI (al menos lo que se da en dai) simplemente es una base, no es la panacea :)

GamA

Si yo que estudié en la técnica 3 años con Java, y ahora en 4º hicimos un compilador en Java me considero de nivel medio tirando algo a alto en Java, y por tanto muchísimo por aprender... con 1 año de DAI has visto la fachada de Java "hamijo" xD.

Nucklear

Por mucho que sepas Java, como no conozcas los "best practices" y las arquitecturas de aplicaciones olvídate de entrar a programar a ninguna empresa o que tus aplicaciones tengan un cierto nivel.

De todas formas el Thinking in Java lo tienes en castellano traducido por la editorial Prentice Hall, por si lo quieres buscar.

D

Effective Java de Joshua Bloch y opcionalmente Java Puzzlers.

HoTiTo

Si vienes de C/C++, Objective-C o algo similar--> Aprender Java es caca y tú te la comes.

Puro trámite vamos.

Usuarios habituales

  • HoTiTo
  • GamA
  • BLZKZ
  • tOWERR
  • wiLly1
  • Buffoncete
  • kassiusk1